Esta es la historia de Joe, el chico de la Oficina. Sólo un Pacífico, ordinario becario, que era la llanura y simplemente un cerdo desordenado en su Oficina. Nunca pensó que era cualquier gran cosa tener cosas sembradas desde una esquina a otra en desorden tan mala que personas abarcaría los ojos cuando caminaban por.
Un día, como Joe llegó a su Oficina, decidió que encargaría de varios elementos de "que hacer" en su lista. Lo hizo todas sus cosas personales desde su Oficina así como cosas de negocios. El primer elemento en su orden del día fue a pagar su seguro de propietarios de viviendas. Estaba seguro de que recibió ese último aviso que dice la cancelación, pero no estaba seguro sólo donde puso todos esos desagradables poco facturas y recordatorios. Él piensa y piensa. Buscaron y buscaron. No tuvo éxito y finalmente renunció y decidió que sería para aquellos cuando llegó a casa, sabiendo muy bien que de hecho fueron enterradas en algún lugar dentro de sus pilas de basura en sus canastas en el trabajo.
Se trasladó al siguiente elemento en su orden del día, pagando el pago de su coche. Una vez más, supongo que se puede adivinar lo que sucede aquí... Ahora quizás él presentó esos proyectos de ley y recordatorios perfectamente en una carpeta de archivos, él habría conocido exactamente donde ir. Siempre pagó su factura por Internet, pero aún tuvo que tienen el proyecto de ley, por lo que él pudo obtener su número de cuenta de ella. Por ello, nunca escribió hacia abajo en una nota post-it, no puedo imaginar. Bien, suerte con esa tarea, por lo que él sólo no ponerlo aparte para más tarde.
Pues bien, Joe fue minuciosamente disgustado en este punto. Aún más exasperante fue el hecho de que su jefe le mantuvo escuchas para un informe que fue debidamente el día anterior. ¿Cómo se atreve a él ser tan insensible cuando Joe pobre sólo estaba tratando de pagar sus facturas. ¿Es que no por eso vamos a trabajar, a pagar nuestras facturas? El informe, que en realidad había terminado, estaba mintiendo en superior de su organizador de escritorio en una cubierta de informe rojo cuando abandonó anoche. ¿Fue la portada del informe rojo sigue ahí? Bueno, supongo que se puede imaginar la respuesta. En la actualidad, su informe y su cubierta roja yacían en el suelo, enclavada entre el escritorio y la pared invisible por Joe confiado pobre. Ahora, tendrá que rehacer toda la cosa.
Su día no estaba haciendo nada mejor. Joe se levantó para ir al baño y se tropezó sobre una pila de carpetas. Como cayó, golpeó la cabeza en la esquina de su escritorio y vio no sólo estrellas, pero galaxias toda. De hecho, él fue sangrado sobre todo su tarjetas de índice y sujetapapeles. Eso fue el colmo! Iba a casa!
Le dijo a su jefe se fue dejando para el día y salió para el lote para recuperar su coche. Siempre había estacionado...... espere.... donde diablos fue su coche? Él volvió dentro y la recepcionista secamente le informó que un camión de remolque tenía una cita con su coche hace aproximadamente media hora. Se fue embargada! Damn, él debe han pagado ese pago de coche. No había sido perdido en su cesta de la compra, habría ocurrido. Llamó a su amigo a un hogar de paseo, para guisar todo el camino.
Al llegar a su calle, fue sorprendido de encontrar que la calle fue bloqueada por camiones de bomberos. Hubo un incendio no muy cercana a su casa... espere... oh damn... era su casa! Supongo que puedo lo que usted puede estar pensando. UH oh, supongo que Joe debería han encontrado que la política de dueño de casa y pagado ese proyecto de ley.
Puede ver cómo las consecuencias de tener una Oficina desordenada han afectado a Joe. Algunos simple organización habría recorrió un largo camino. La próxima vez que eche un vistazo a tu alrededor y no parece ser capaces de poner sus manos sobre algo Estás seguro que es en la pila en algún lugar, recordar la difícil situación de Joe y obtenerlo organizado!