En los últimos años hemos visto un enorme aumento del número de pequeñas empresas propiedad de mujeres. Este crecimiento ha sido tan espectacular que millones de personas que ahora de una mujer cuando ellos visualización que es propietaria de las empresas que compran de.
Las mujeres en todo el mundo merecen una gran palmadita en la espalda para este asombroso logro. Pero como siempre es el caso para propietarios de pequeñas empresas, aún hay mucho trabajo que hacer.
Lo único que debe tener su pequeña empresa es un sitio web. Sin duda, tener un sitio de hace diez años era una opción que se podrían prescindir de muchas pequeñas empresas. Pero eso ya no es el caso. Por eso aquí: * estos días los consumidores y líderes de negocios están más probable que utilizar motores de búsqueda de las páginas amarillas. Ellos escriba el nombre de su ciudad y su tipo de negocio en Google y comenzar su investigación a partir de ahí.
* Un sitio web de permite pones tanto información como usted desee en un foro público. Ya no tienes que pagar miles de un anuncio en el periódico grande sólo permitir que los clientes saber acerca de sus precios, nuevos servicios, o mostrar fotos de lo que haces. Ahora puede conservar toda la información disponible en el sitio web 24/7 con poco o ningún costo.
* Saben tan bien como yo que la mayoría de los clientes es un poco tímida para hacer preguntas. A menudo incluso que no quieren que se sepa que están interesados hasta después de que han aprendido más acerca de su producto, servicio o idea. Un sitio web permite a gran número de clientes potenciales de forma privada y anónimamente leer todo acerca de su negocio. A continuación, cuando están listos para comprar, te vienen hacia adelante con sus preguntas y pedidos. Se trata de una forma mucho más eficaz para hacer negocios, que lleva a mi siguiente punto.
* Basado en la web de las operaciones del negocio pueden ser extremadamente eficaz. Los clientes prefieren a menudo correo electrónico conveniente por teléfono o en persona visita. Correo electrónico a los clientes a organizar sus ideas, en contacto con usted cuando saben lo que quieren y están listos para actuar. Encontrará su sitio web genera a muchos más clientes y los clientes que obtendrá están mejor organizados.
* Por último, las mujeres aman a comprar a empresas propiedad de mujeres. Las mujeres, como grupo, tienden a ser menos compulsivo comprador que los hombres. Mientras que un gran segmento de hombres comprará un tema sobre el impulso, la gran mayoría de las mujeres prefiere aprender acerca de su producto o servicio, obtener todos los detalles que pueden antes de hacer un pedido. Sitios Web son perfectos para presentar una gran cantidad de información a un coste muy bajo.