Va sin papel en las oficinas profesionales, como los de CPAs, a veces podría llegar a ser incómodo para el profesional trabajar. Cuando un CPA está trabajando en la declaración de impuestos de un cliente y necesita hacer referencia a volver el año anterior, es fácil para ella a mirar la impresión de papel, mientras que en el equipo de trabajo en este año. Sin embargo, si su sistema de presentación es sin papel sería muy incómoda para ella, a veces, para alternar entre pantallas para mirar el año previo retorno y retomar este año retorno: ida y vuelta. Esto puede provocar incluso en el uso de papel más que antes si termina la CPA imprimir una copia de la devolución para referirse durante la preparación de retorno el año anterior y, a continuación, destruyéndolo. Que sería el resultado en su impresión casi todos sus clientes devuelve el año anterior y, a continuación, destruyéndolos porque ella tiene una copia electrónica de la devolución.
La tecnología disponible en este momento hace fácil evitar este problema. Con el tiempo se ha vuelto más fácil para CPAs ir sin papeles, como algunos de estos inconvenientes han sido abordados por la tecnología disponible.
Una pequeña inversión puede ayudar a CPAs a resolver este problema para siempre y les ahorraría todos los inconvenientes relacionados con ella. Windows XP permite el uso de varios monitores con una computadora. Esta característica ya existe en el Windows XP. Sin embargo, el usuario tendría que comprar un adaptador de vídeo especial para conectar al ordenador para conectar a varios monitores. Varios medios hasta 10 monitores pueden adjuntarse a un equipo. Hay numerosos beneficios de esta comodidad en Windows XP.
Si todos los documentos de sus cliente previo ya están en formato electrónico en el servidor y necesita hacer referencia a varios de ellos a la vez a trabajar en un proyecto determinado, puede abrir cada uno de ellos en los monitores independientes conectados al mismo equipo. Esto eliminaría la necesidad de cambiar entre diferentes pantallas cada vez que necesita buscar en otro documento.
La configuración para conectar monitores adicionales al equipo de Windows XP no es muy complicado. Si utiliza un equipo portátil puede utilizar la función de Dualview que también está disponible en XP. Sólo puede conectar a un monitor externo a su portátil y configurar su XP, Panel de Control, para Dualview. La limitación con Dualview es su monitor portátil o portátil siempre que el monitor principal. La otra característica, que de varios monitores, permite definir cualquiera de los monitores como el monitor principal.
Una vez configurado el equipo con varios monitores, puede eliminar uno de los principales inconvenientes que el personal de la caras en oficinas de un CPA, que de refiriéndose a varios documentos del archivo y tener que alternar entre pantallas mientras trabajaba. Incluso si usted ya ha sido cómodo entre las pantallas en un equipo de conmutación, todavía puede que desee probar esta característica de varios monitores y usted puede ser gratamente sorprendido por la facilidad que aporta a su vida. Se explican los detalles sobre la configuración de varios monitores en el sitio Web de Microsoft.