Una vez que ha sido contratado a un nuevo empleado, debe haber algún tipo de dar la bienvenida a la compañía. No se trata de un evento de corto plazo; es un evento de equipo de construcción. El proceso se llama inducción.
Las primeras semanas en un nuevo trabajo desarrollará actitud de un nuevo trabajador a su trabajo, los compañeros de trabajo y el lugar de trabajo. Este inducción proporciona una forma para que un empleador influir positivamente en gente nueva a su negocio a través de la provisión de información, formación y supervisión; Estas acciones se ayudar en la transición segura de nuevos trabajadores en sus puestos de trabajo, trabajo de equipo y la compañía. Los empleadores en hacer una inducción adecuada también encontrará una mano de obra eficiente, productivo y seguro.
El proceso de inducción está teniendo mucho más que una reunión de una hora con un nuevo trabajador el primer día. Un proceso adecuado se producirá en un período de semanas o meses y es la base para la formación continua. Tiempo que muestra un nuevo trabajador será la forma correcta y segura para hacer un trabajo volver a un trabajador efectivo y seguro.
Después de todo el trabajo necesario de papel, conocer gente clave, trabajo de visitas y se ha completado la formación práctica, es tiempo para asegurarse de que el nuevo trabajador ha comprendido lo que han sido dijo y se muestra. Es importante alentar a los nuevos trabajadores para hacer preguntas.
Durante estos primeros días, da instrucciones claras de nuevos trabajadores y pedirles que repita las instrucciones. Alentar a todos los trabajadores nuevos preguntas; se trata de comentarios vital para asegurar que el nuevo trabajador comprende perfectamente. Supervisar el nuevo trabajador mientras realizar la tarea y corregir los errores. Es una buena manera de tener nuevos trabajadores a hacer preguntas a les preguntas; Esto le dará una oportunidad de hacer preguntas y plantear cuestiones al nuevo trabajador. Tener visitas frecuentes con el nuevo trabajador como un seguimiento hasta. Para los nuevos trabajadores y trabajadores incluso establecidos nunca realmente se completa la formación; siempre se está actualizando.
Una inducción positiva es un evento muy potente. El evento dará forma a las actitudes del nuevo empleado, y si es positiva, el nuevo empleado crecerá a ser un activo valioso para la empresa.