En alrededor del 85 por ciento de las ventas de negocio, vendedores aceptan un efectivo pago y un pagaré a pagar el saldo en cuotas. La nota está garantizada personalmente por el comprador, y que está asegurado por el negocio y sus activos en caso de que el comprador de forma predeterminada. Propietario proporcionando financiación permite a vendedores atender a un grupo más amplio de compradores potenciales.
Sin embargo, muchos vendedores no quieren estar en el negocio de préstamos y preferirían no mantenga notas profesionales. La buena noticia es: no tienen que. Si ha creado una nota profesional para descargar su empresa, puede vender la nota a otra persona. De esta forma puede obtener instantáneas de efectivo del negocio, en lugar de esperar a recibir los pagos periódicos en el futuro. Puede utilizar el dinero para una variedad de propósitos, incluyendo: aprovechar otras oportunidades de inversión, pagar deudas, financiación de matrícula de colegio y hacer grandes compras.
Cómo los negocios de venta observa notas profesionales de obras son adquiridos con un descuento, como todos los billetes vendidos en el mercado secundario — para que sean atractivos para los compradores potenciales. Sin un descuento, no hay ningún incentivo para los inversores a incurrir en el riesgo de esperar tres a cinco años o incluso más tiempo para recuperar su dinero. Históricamente, más de 90 por ciento de los nuevos propietarios de negocios no dentro de los primeros cinco años. Por lo tanto, existe riesgo considerable que se adjunta a la compra de cualquier nota de negocio.
Puede recibir menos que el saldo completo de la nota cuando se venden. Sin embargo, el total efectivo que recibe de la cuota inicial y la venta de la nota normalmente será la misma habría recibido de una venta en efectivo de su negocio. Eso es porque los compradores efectivo pueden insistir en un mucho menor precio de venta.
La cantidad de dinero que realmente recibirá para su nota depende de varios factores. Pero, como regla general, para una compra completa, puede esperar a pagar 50 a 80% del saldo de la nota. Más específicamente, se determinará la cantidad de efectivo que puede vender su nota para por tres componentes generales: el entorno económico actual, los términos de la nota (cantidad de pago, la tasa de interés, duración de la recuperación de la inversión, etc.) y el grado de riesgo o probabilidad de que el titular de la nota perderá su dinero.
Criterios para las notas de compra ciertas directrices que deben cumplirse para que una nota profesional a adquirir. Naturalmente, la primera posición privilegios son elegibles. Aquí hay algunos otros elementos como los inversores para ver: • el negocio está en una posición rentable, con pruebas de funcionamiento de flujo de efectivo.
• El comprador tiene buen crédito, lo que generalmente significa una calificación FICO de por lo menos 625.
• El comprador presentado por lo menos el 30 por ciento del precio de compra en efectivo, lo que significa que es verdaderamente comprometido y capaces de clima hacia abajo de los ciclos.
• Los principales propietarios han hecho una garantía personal sobre la nota.
• La nota ha sido "sazonada", lo que significa que el comprador ha hecho pagos durante al menos dos meses. Esto demuestra que el comprador es feliz con la compra.
• La nota debe tener un valor mínimo de $15,000.00.
Estructuración de la venta son una serie de formas para estructurar la venta de su nota de negocio. Usted puede vender la nota entera, o sólo una parte de ella. La manera más común para vender una nota es a través de una "compra parcial", que consiste en vender sólo un cierto número de los pagos restantes en su nota.
Tenga en cuenta los compradores pueden adquirir cualquier número de los pagos restantes en una variedad de formas. Por ejemplo, supongamos que tiene una nota con un saldo de 80.000 dólares a pagar en 240 cuotas mensuales. Si necesita ahora, 20.000 dólares por cualquier razón, el comprador nota podría calcular cuántos pagos tendría que ser adquiridos para proporcionarle esa cantidad específica de dinero en efectivo. Exactamente qué pagos podrían ser adquiridos dependerá de su situación financiera personal. Usted podría vender: • un cierto número de los pagos de comienzo en la nota. (El comprador nota podría comprar los primeros 60 pagos, y, a continuación, recibirá los pagos de 180 finales).
• Un cierto número de los pagos finales de la nota. (El comprador podría comprar los 180 pagos finales, pasando de los primeros 60 pagos a través de usted.)
• Un cierto porcentaje de cada uno de los pagos restantes de 240 en la nota. Tal vez podría comprar un 50 por ciento de cada uno de los pagos a 240 plazos. (Recibiría una mitad de cada uno de los 240 pagos.)
¿Así que la opción que en el ejemplo anterior sería mejor para usted? Dependerá de sus necesidades financieras actuales y futuras preocupaciones. Todas las alternativas que le proporcionan un pago inmediato de dinero en efectivo de 20.000 dólares. Sin embargo, puede elegir la primera opción si necesita hoy de 20.000 dólares y requieren un futuro comienzo de flujo de efectivo mensual en cinco años. Se pueden elegir el segundo escenario si usted necesita ahora a 20.000 dólares y un pago mensual para los próximos cinco años, hasta que empiezas a recibir sus beneficios de jubilación. O podría elegir la tercera opción si necesita 20.000 dólares de hoy y también quieren/necesidad el pago mensual de 50 por ciento para los próximos 20 años.
El proceso de compra para adquirir un negocio nota, los compradores tendrán que tomar una asignación del instrumento de seguridad (declaración de financiación de UCC-1) y recibir un respaldo del pagaré.) Pero antes de llegar a esa etapa, hacen la necesaria debido diligencia y examinar de cerca todos los aspectos de la transacción de venta de su negocio. Los compradores de la nota encargará de todos los trámites para la compra, verifique todos los aspectos de la operación y preparar/habiendo grabado todos los documentos necesarios para realizar el cambio.
La nota en el proceso de compra toma un promedio de cuatro semanas para completar. Si la venta de su negocio y la creación de la nota eran "típicos", debe tener su dinero dentro de cuatro semanas.