Muchas pequeñas empresas obtener adelantos en efectivo

Un número creciente de las pequeñas empresas que anteriormente han enfrentado obstáculos obtener capital de trabajo ahora tiene una solución práctica que pueden apostar por. Está tomando un anticipo de efectivo sobre la tarjeta de crédito de futuros créditos. Este método de obtención de capital necesaria está ganando impulso, particularmente a la luz de la inundación de las solicitudes de préstamo de la administración de pequeñas empresas durante los esfuerzos de recuperación en la costa del Golfo.

Los adelantos en efectivo adoptados por estas empresas solventes son llamados los avances de efectivo de comerciante y se completan sin los problemas de tiempo, la documentación y la disponibilidad asociados con un préstamo tradicional.

Aquí es cómo funciona. Compañías como AdvanceMe (www.advanceme.com), proveedor líder de la nación de efectivo mercante avanza, una porción de las ventas de tarjeta de crédito futuro de pequeño y mediano tamaño empresas de compra. Estos activos, no de valor que los prestamistas tradicionales y los inversores, ayudar a los propietarios de negocios acceso a capital rápida y fácilmente sin aprovechar sus hogares u otros bienes personales. Las empresas simplemente venden AdvanceMe una parte de sus ventas futuras de tarjeta de crédito con un descuento a cambio de una suma global de capital de trabajo hoy en día.

El proceso tiene una serie de ventajas para los comerciantes: • ayuda a pequeñas empresas administrar su flujo de efectivo durante todo el año. Esto es especialmente valioso para los negocios cuyas operaciones diarias son afectados por la estacionalidad, como los de colegio pequeñas ciudades. Les da acceso al efectivo necesario para las temporadas, o no es su temporada.

• A menudo, un anticipo de efectivo de comerciante es preferido sobre un préstamo bancario tradicional porque el pago de la obligación está directamente relacionada con los ingresos del comerciante. De este modo, el proveedor de avance de efectivo de comerciante sólo cobra cuando el negocio cobra.

• Proporciona a los propietarios de negocios el capital para financiar las campañas de marketing y publicidad, comprar equipo, capacitar a los empleados o asistir a los seminarios de la industria, que de lo contrario no podrán hacer.