Manejar el estrés en una pequeña empresa

Vio una furgoneta en la autopista interestatal con "Bendito para ser subrayado" adornado a través de su parabrisas trasero. ¿Cómo apropiado que el controlador divinizado que este mantra podría ser pertinente para otros a meditar sobre mientras navegan las autovías.

Estrés es considerado un riesgo laboral para los empresarios. Tener mantras positivos como navegar nuestra vida de negocios es una manera de tratar con el estrés. Pero hay veces cuando frases positivas no son suficientes para manejar el estrés o la ansiedad. Técnicas de autogestión emocional son útiles en estas instancias.

Después del nacimiento de mi primer hijo, me diagnosticaron depresión posparto y sufrió de ansiedad severa. Mi esposo y yo no sólo celebró los empleos a tiempo completo, pero fueron administrar nuestro negocio que incluye procesamiento de pedidos para nuestros nuevos sitios en línea.

Tomó cada fibra de mi ser a luchar y trabajar a través del malestar de la depresión con todos los medios disponibles para mí. Esto incluyó visitas a médicos y terapeutas cognitivos. Uno de los más exitosos tratamientos que encontré fue una técnica de autogestión emocional (EMS) me recomendada por un psicólogo. La teoría y técnicas se explican en la curación emocional instantánea: acupresión para las emociones. Combina los principios de las técnicas de comportamiento cognitivos junto con las de la medicina Oriental y el sistema de energía del cuerpo. Mi explicación poco elegante es que hay bloques físicos y emocionales en nosotros mismos que pueden aliviar punteando en ciertas partes del cuerpo que se corresponden con el meridianos de puntos en el sistema de energía de órganos, como en accupunture, mientras simultáneamente repitiendo frases positivas que penetran en la mente subconsciente.

La información en el libro es fácilmente accesible para mí en un momento cuando me concentrado más estresado y no se puede. Fue relevado a encontrar una técnica que podría self-administer y utilizar para tomar el control del estrés abrumador e improductivos. Todas las personas de negocios independientes se beneficiarían de técnicas tales como EMS no sólo aliviar las emociones improductivas, pero para optimizar el rendimiento.