Estacionamientos parecen bastante inofensivos, pero plantean un riesgo. Además de mover el tráfico y la ocasional bender fender, estacionamientos plantean dos riesgos mayores. Un ser viajes y cae y la otra es la violencia.
El estacionamiento perfecto sería Lisa y llana; no estacionamiento es perfecto. Incluso una superficie con sólo una diferencia de media pulgada puede plantear un riesgo de viaje. Tobillos torcidos o pérdida del equilibrio dará lugar a caídas y otros contratiempos dolorosas.
Uso intensivo por los peatones y el tráfico de vehículos tanto causar una superficie de estacionamiento a deteriorarse. Fugas y derrames de aceite de motor o anticongelante, que comúnmente se producen siempre que los coches son causa aparcada roto el pavimento y rejillas y además se pueden agregar a los riesgos de resbalones y caídas.
En lotes de estacionamiento al aire libre, las condiciones de clima severo además agravan aún leves daños en la superficie de estacionamiento. Como consecuencia, el riesgo de caídas debido a resbalones y el acuerdo sobre los ADPIC es relativamente alto en este entorno.
Golpes de velocidad y paradas de neumático normalmente no son necesarias en un estacionamiento bien diseñado. Además de potencialmente causando daños a los vehículos, que crean un otro peligro de tropezar. El diseño de la zona de estacionamiento debe hacerla imposible conducir unsafely o rápido; protuberancias de velocidad o paradas de neumático podrían ser necesarios.
Los neumáticos se detiene al final de algunos espacios de estacionamiento son tripping graves peligros, especialmente cuando están ocupados ranuras de estacionamiento. Cuando hay paradas de neumático, deberían no mayor que el ancho del vehículo y deben marcarse con un color de contraste. Debe prestarse especial atención a su mantenimiento regular porque deteriora más rápido que otros elementos de la zona de aparcamiento.
Las cataratas pueden prevenirse por tener buena iluminación, good housekeeping, buena calidad caminando de superficie en el área de estacionamiento, apropiado caminando ritmo, prestando atención a donde se va y tener una selección de calzado adecuado.
Mantener el lote ordenadas por limpiar todos los derrames y oleosos manchas inmediatamente, marcando oleoso o manchas heladas y zonas húmedas, limpiar los desechos de hielo o nieve tan pronto como sea posible y eliminar el desorden y los obstáculos de pasarelas.
La seguridad es deber de todo el mundo, por lo que los trabajadores tanto como los empleadores deben limpiar o informe los derrames inmediatamente, limpiar el desorden y los desechos, si pueden, informe de condiciones peligrosas a sus supervisores y siendo conscientes de que las cataratas pueden ocurrir en cualquier lugar y en cualquier momento.
El segundo riesgo en lotes de estacionamiento es la violencia. En función de la ubicación del estacionamiento, el diseño y la hora del día, lotes de estacionamiento puede presentar un violencia de riesgo. La buena noticia es que hay algunos principios básicos de seguridad que se pueden utilizar para ayudar a mantenerlo más seguro cuando esté de viaje hacia y desde su coche.
Cuando su coche de estacionamiento, parque cerca del edificio en una zona altamente visible y bien iluminado. Si hay un parque de operadora de estacionamiento cerca de ellos o cerca de las escaleras o una salida bien iluminada en un lote subterráneo. Utilice la entrada de una edificio principal y evitar la parte posterior o aisladas de las puertas. Si ha sido compras, mantener sus objetos de valor y recientes compras fuera de la vista o bloquean en el tronco. Bloquear las puertas y acumular windows una vez que esté en el vehículo.
Cuando usted Parque mirar alrededor de los alrededores y hacer un plan para donde puede ir para la seguridad y cómo pedir ayuda. Siempre trate de caminar con un amigo, compañero de trabajo o un oficial de seguridad. Les dan un paseo en volver a la entrada principal para que no tengan que caminar volver solos.
Si usted debe caminar solos tiene un compañero de trabajo le ver desde una ventana. Ola a ellos en el camino a su vehículo; Esto permitirá a cualquier persona en el estacionamiento saber que alguien está mirando. Incluso si nadie está mirando desde la ventana, de todos modos; las olas Esto le dará la ilusión de que alguien te está mirando.
Permanecer en las calles bien iluminadas y en el centro de la acera. Manténgase alejado de ocultar manchas como arbustos, puertas, callejones y coches aparcados. Si se siente incómoda, cruzar la calle. Siempre estar alerta a su entorno. Caminar con confianza. Mantener la cabeza y mirar a su alrededor. Mirar directamente al pueblo, pero no mirar en ellos. Confíe en sus instintos cuando se siente que algo no está bien.
Estar preparado cuando se abandona su negocio, o cuando se abandona el coche para el trabajo. Tienen sus claves listos al salir del edificio. Llevar un silbato o otro alarma personal. Armas tales como spray de pimienta pueden tomadas de usted y utilizarse contra usted. Sus claves pueden utilizarse como un arma de sorpresa.
Al acercarse a su coche, mirar alrededor y debajo de ella. Compruebe el interior para cualquier persona también. Si algo parece extraño y tiene una sensación de malestar, a pie y llamar a alguien para obtener ayuda.
Cuando en un estacionamiento, ser consciente de su entorno para los riesgos potenciales de la superficie de estacionamiento a cualquier persona que puedan dañar le. Tomar estas precauciones sencillas y usted estará a salvo.