Juegos de teléfono del siglo XXI

Recientemente he tenido razón para llamar a mi compañía de teléfono con el fin de informarse acerca de algunos cargos que fueron aparece en mi proyecto de ley. En primer lugar alcanzó un mensaje automatizado que me dijo a la prensa uno de inglés, que lo hice, seguido de un menú con varias opciones. De las opciones disponibles, ninguno involucrados hablando a un ser humano real. Este fue el tipo de sistema de teléfono donde usted podría presione el número de la opción que desea o hablarlo en el receptor. Después de escuchar todas las opciones disponibles y sabiendo que no hay una sola solitaria de ellos abordará mi problema, decidí tomar una apuesta. Claramente dije "customer service" en el teléfono y, a continuación, se le dijo que lo que había dicho no coincide con ninguna de las opciones disponibles. Yo lo intenté nuevamente en caso de que era una opción oculta y no había hablado claramente la primera vez. La voz automatizada me dijo que se transferirán a un representante. Escuché unos 4 segundos de música y, a continuación, un clic. Esperé unos cinco minutos antes de darse cuenta de que había sido colgado. Fui a través de todo este proceso algunas veces más antes de llegar finalmente a un ser humano real.

Lo que me irrita más es que muchas empresas que deben ofrecer servicio personalizado al cliente intentan su absoluto mejor para evitar tener que hablar con sus clientes. No entiendo que si es una falta de empleados a las llamadas de campo o que simplemente asumen que soy demasiado vago para utilizar el menú automatizado si, decir...Sólo quiero averiguar cuánto mi factura. Estoy seguro de que hay más de unos pocos por ahí que quieren hablar con un ser humano, a pesar de que pueden obtener la información que necesitan sin hacer así, pero ¿qué personas como yo, legítimamente necesita alguna ayuda real? Lo que realmente necesita el pastel es que esto es una empresa de telefonía y que no se puede o no quiere actualizar su sistema de teléfono para gestionar las llamadas del cliente. Deseo que hubo una organización dedicada a la calificación de políticas de servicio de cliente estas empresas para que pueda obtener una idea de cuán pobres que están haciendo en relación a su competencia. Si hay, quisiera cambiar y dar mi negocio a la empresa que ofrece el mejor servicio al cliente, incluso si cuesta más para hacerlo.