¿Venden productos o servicios a comerciales o clientes de Gobierno? Si lo hace, entonces debe estar muy familiarizado con tener que esperar días 60 30, 40 o incluso a cobrar por sus clientes.
Las más grandes empresas pueden permitirse esperar. Lamentablemente, algunos propietarios de pequeñas empresas pueden permitirse esperar – y lo que es peor: la mayoría de los propietarios de pequeñas empresas no tienen en cuenta que tendrá que esperar a recibir el pago cuando inician por primera vez sus negocios.
Pero ¿qué pasa si no puede permitirse esperar 60 días para recibir el pago? La mejor solución es factor de sus facturas.
Factoring es una herramienta financiera (similar a una línea de crédito) que elimina a la espera de que se pagan por sus clientes. Financiamiento de factoraje le proporciona dinero para sus facturas, normalmente 24 horas después de que se presenten. Proporciona el dinero necesario para pagar alquiler, gastos y aprovechar nuevas oportunidades.
Factura factoring es una herramienta ideal para las empresas intensivas de efectivo tales como camiones, dotación de personal, servicios de negocios, oficinas médicas y se. Funciona como sigue: 1. ofrecen un producto o un servicio y generar una factura 2. Puedes enviar la factura a su cliente y enviar una copia a la empresa de factoraje 3. La compañía de factoring avanza le hasta el 85% de su factura de 4. El 15% restante se celebra como una reserva a espaldas de la cubierta de carga y créditos de 5. ¿Una vez su paga de cliente se liquida el factor, la transacción y la reserva es reembolsado (menos una pequeña tarifa) Y cuánto cuesta factoring? Varía en su volumen de negocio, los clientes cuánto tardan en pagar y su mérito de crédito. La mayoría de los factores cobrará una tarifa de cualquier lugar entre 1% y 2,3% por cada 10 días que una factura es sobresaliente. Sin embargo, las tarifas varían y generalmente se pueden personalizar para satisfacer sus necesidades.
La mayor diferencia entre factura financiamiento de factoraje y un préstamo del Banco es que factoring es fácil de obtener. Ya que el factor es la financiación de sus facturas, su mayor preocupación es que hacer negocios con empresas de fuerte digno de crédito. Esto significa que factoring está disponible para las empresas pequeñas y de nuevas, siempre que tiene buenos clientes. Y a diferencia de un banco, una empresa de factoring no le pedirá un sinfín de informes financieros y tres años por valor de Estados financieros auditados.