Un sitio web es un ingrediente fundamental de su estrategia de marketing, porque puede ampliar su mercado objetivo para incluir a cualquier persona que tenga acceso a una computadora y la internet. Casi el 60% de los canadienses tenían acceso a internet en su casa en 2003, y alrededor de 8 millones tenían acceso regular a la internet desde algún lugar, ya sea en casa, en el trabajo o la escuela.
Y eso sólo en Canadá. Las ventas de comercio electrónico de Canadá fueron 7,2 millones de dólares, y que sólo capturado el 4% del mercado global de comercio electrónico! Así que, ¿cómo puede usted alcanzar algunos de los internautas, y cómo puede capturar algunos de ese 7.200 millones de dólares en comercio electrónico?
En primer lugar, que la construya el primer paso es el diseño de su sitio Web. Si su empresa ya dispone de tarjetas de visita y membrete, es mejor para el diseño de su sitio Web a su alrededor. Una coincidencia de identidad corporativa y el sitio Web de ayuda con la marca.
Me gusta sitios Web sin complicaciones, con un diseño simple y fácil navegación. Un diseño agradable, simple, con buenos gráficos, mirada equilibrada y combinaciones de buen color es mi meta # 1 al diseñar un sitio web de pequeñas empresas. Recuerde utilizar gráficos con moderación y optimiza el proyecto para su sitio Web porque los internautas están impacientes. Si la página se carga demasiado lentamente, te dejan.
Navegación debe ser fácil de encontrar y de utilizar, y debería ser consistente de página a página. He dejado más de un sitio frustrado porque no pude encontrar fácilmente su navegación.
Sitios web de pequeñas empresas no son estáticas. Evolucionan. Es necesario iniciar en algún lugar, y a partir de un sitio web introductorio es probablemente más fácil. Todo lo que realmente necesita para empezar es de cinco páginas. Siempre puede agregar páginas más tarde. Lo importante es hacerlo sólo — tomar la mandrinado y obtenerlo por ahí.
Las cinco páginas podrían incluir un índice, o una página de inicio, acerca de nosotros, servicios, contacto y un mapa del sitio. La página de índice es tu página de inicio. Normalmente, su diseño es un poco más detallada que los otros, pero no tiene por qué ser así.
Me gusta usar CSS (hojas de estilo en cascada) para diseñar porque es simplemente más fácil construir un sitio web y para editar su diseño con CSS en lugar de sólo HTML (lenguaje de marcado de hipertexto) de por sí sola. Un cambio en una hoja CSS cambia todas las páginas del sitio a la vez.
El contenido es el rey una vez que el sitio está diseñado, querrá comenzar a pensar de contenido. El diseño es muy importante, pero no poco sirve tener un sitio hermoso sin contenido de alta calidad.
Su página de inicio de la pequeña empresa introduce usted y su empresa: Quiénes son y qué hacer. El acerca de nosotros, la página se utiliza generalmente para dar más detalles que la página de inicio sobre quien eres, y la página de servicios da más detalles sobre lo que hacer. Usted podría preguntarse por qué usted ' d que "residuos" una página en un mapa del sitio ya que sólo tiene 5 páginas, pero sitemaps ayudar a motores de búsqueda buscar todas las páginas en el sitio.
En lo que respecta a la contenido, más es mejor, hasta cierto punto. Las páginas debe ser de contenido rico e informativo, pero también tienen que ser relevantes para su pequeña empresa. Si su visitante no puede averiguar de qué se trata su sitio web en pocos segundos, podrán salir.
La internet fue la primera estrictamente informativo, y que es cómo permanece hoy en día. Personas de varias veces han intentado experimentos utilizando copywriting similar a las cartas de ventas de correo directo, pero todos han fallado. Parece como si la gente navegar por internet más para obtener información que otra cosa. Sabiendo que esto le ayudará a escribir páginas gente querrá leer.
Atraer visitantes usted podría seguir su instinto y sólo comenzar a escribir, pero esperar. No hay investigación que debe hacer primero, o simplemente no será lo suficientemente alta como en las búsquedas para encontrar su sitio web. Optimización de motor de búsqueda es demasiado grande un sujeto a cubrir en este breve artículo, pero entre otras cosas, los motores de búsqueda encuentran las páginas basadas en palabras clave.
Por lo tanto, fingir por un momento que está al otro lado de la mesa. ¿Si un cliente de su propio negocio, qué palabras o frases utilizaría para buscar su producto o servicio? Preguntar a amigos y vecinos cómo se buscan para sus productos o servicios.
Cuando ha venido con verificación de unos pocos, les fuera en una herramienta de sugerencias de palabras clave. También puede utilizar esta herramienta para sugerir frases y palabras similares. Entonces averiguar cuántos resultados sería si usted busca en ese término. ¿Qué desea hacer a continuación es estrecho abajo sus opciones a las palabras o frases que se buscan más, pero que tienen los menor número de resultados.
Recuerde que las personas generalmente no mirar más allá de las tres primeras páginas para cualquier búsqueda plazo, por lo que si no está en las tres primeras páginas, su negocio no es probable que se encuentra en absoluto. Si hay millones de resultados para su frase, quizá simplemente necesite para que sea más específica.
Por ejemplo, supongamos que tiene una pequeña empresa de consultoría de la compañía que se especializa en comunicación para pequeñas empresas. El uso de "comunicación" como un término de búsqueda es casi inútil porque hay resultados de casi 2 mil millones para esa palabra. Pero, sólo hay 974 resultados para la "comunicación de pequeñas empresas".
Mucho mejor, pero ¿con qué frecuencia es que busca? De acuerdo con WordTracker, se busca en 10 veces al día. No está mal, pero creo que podemos hacer mejor. ¿Qué "small business consulting"? Se busca que en 261 veces al día, y hay 373,000 resultados. Podría ser la mejor frase principal para una pequeña empresa de comunicación empresa de consultoría.
Lo que desea hacer, es escribir el contenido de su alrededor de esas palabras y frases. Usted no desea o necesita muy muchos — tres o cuatro es muchas.
Conseguir que volver una y otra vez cómo obtener visitantes volver una y otra vez a su sitio es relativamente simple. Mantener el contenido fresco y animado, asegúrese de que es informativo y añadir a ella a menudo.
Espero que usted decide que su pequeño negocio necesita un sitio web. Es lo mejor que sé cómo llegar a un público más amplio de destino con una inversión relativamente pequeña.