Independientemente del tipo de negocio que realice, existe un riesgo significativo de ser demandado en nuestra sociedad contencioso. De reclamaciones de negligencia, pleitos oscila y productos defectuosos a disputas con los empleados. La incorporación es un medio de la protección contra estas amenazas potenciales.
Única incorporación - protección de su patrimonio Personal, incorporando a su negocio es un método para crear una pared legal entre su patrimonio personal y su empresa. Cualquier juicio contra su negocio no afectará sus activos personales. ¿Mientras que su casa, ahorros, las existencias, etc., están protegidos, lo que ocurre a su negocio? Si se procesa un juicio contra su negocio, los activos se como han ido. Esto no tiene que ser el caso.
Doble estrategia de incorporación - proteger los activos de su empresa muchas empresas pueden beneficiarse de una estrategia de incorporación doble. La estrategia está diseñada para abordar la situación donde un negocio tiene importantes activos que estén expuestos a riesgos de litigios. Si se incorpora a su negocio, es muy bien que sus activos personales no están en riesgo. Pero ¿qué sucede si su empresa tiene un número de activos de alto valor, como la maquinaria de fabricación, equipo de oficina, nombre de dominio popular, software personalizado u otros elementos? Simplemente incorporando su negocio no protegerá estos activos porque son propiedad de la entidad empresarial. Dado como resultado una exitosa demanda un juicio contra la entidad empresarial, todos los activos de la empresa podrían aprovecharse como parte de la sentencia. En resumen, perderá su maquinaria, equipo de oficina, propiedad intelectual o cualquier otro elemento de valor tangible. La estrategia de incorporación doble impide que este escenario.
Como sugiere su nombre, la estrategia de doble incorporación implica la creación de dos entidades de negocio. La primera es su negocio "en riesgo" que interactúa con sus clientes o clientes. La segunda entidad, una "Corporación de explotación", entonces se crea para poseer los activos valiosos de su empresa. Esta corporación de explotación, a continuación, arrendamientos los activos correspondientes a su entidad "en riesgo". Si es demandó a la entidad "en riesgo", la compañía sólo se recupera de sus activos y el demandante se ve obligado a conformarse con centavos de dólar, debido a que la entidad "en riesgo" tiene pocos activos. En esencia, el demandante gana la batalla, pero pierde la guerra.
La mayoría de la gente sabe que una entidad de negocio puede utilizarse para crear un escudo protector para sus activos personales. Si su negocio tiene activos de alto valor, ahora puede utilizar esta estrategia de incorporación doble para proteger dichos activos también.