Es la primera fuente de quejas del consumidor en la Comisión Federal de comercio (FTC), y por desgracia, es uno de los crímenes más simples para cometer. Robo de identidad implica la información de tu vida diaria, de compras, pagando por el proyecto de ley y incluso aplicar para un trabajo. Ladrones de aprovechan las oportunidades de todos los días para descubrir su información personal, incluyendo su número de Seguro Social (SSN), Banco o números de cuenta de tarjeta de crédito, ingresos, nombre, dirección o número de teléfono y utilizan para cometer fraude u otros crímenes.
¿Cómo puede obtener un extraño a su información? De acuerdo a la FTC, los ladrones de identidad pueden plantear como representantes legítimos de una organización, como los profesionales de negocios o agentes del Gobierno, le burlar para que revelen información confidencial. Estafas comunes incluyen suplantando a los empleados de los bancos, compañías de tarjetas de crédito, los proveedores de servicios de Internet y empresas de servicios públicos. Si alguien te llama pretenden representar una organización legítima, confirman llamando al número de servicio al cliente enumerado en la declaración o el proyecto de ley.
Ladrones también pueden utilizar su lugar de empleo para obtener la información que necesitan. Un compañero de trabajo puede robar la información de su empleador; alguien podría atacar su empresa equipo y copia los registros de empleados; o un penal podría recurrir al método anticuado de sobornar a alguien que trabaja con para su información. Consulte con su empleador para averiguar la política de la compañía de asegurar sus registros y deshacerse de ellos cuando haya desaparecido.
Si su empleador está autorizado para tirar de informes de crédito sobre empleados o clientes potenciales, alguien podría aprovechar este acceso para recuperar informes ilegales. Delincuentes también pueden plantear como los empleadores, los propietarios o agentes de colección para extraer la información de crédito. Es una buena idea para pedir una copia de su informe de crédito una vez al año para comprobar si las entradas no autorizadas.
Purgando sus documentos antes de que usted les tirar también es buena idea, ya sea en el trabajo o en casa. Ladrones de identidad han llegado a cribar de basura, en la lata de basura o en el vertedero, para encontrar la información confidencial.
La forma más común de robo de identidad es el fraude de tarjeta de crédito. La tecnología ha permitido a criminales comenzar a robar su crédito o números de tarjetas de débito como utiliza las tarjetas, "hojear" con un dispositivo de almacenamiento de información. Además, miles de conductores de licencias y tarjetas de crédito y débito son robados cada año. Mantenimiento de su tarjeta de Seguridad Social en una ubicación segura y la salvaguardia de su cartera o monedero en el trabajo son las precauciones necesarias.
Incluso el correo es una fuente para los ladrones de identidad, lo que puede completar las aplicaciones de la tarjeta de crédito en su nombre y vaya en un frenesí de gasto. Después de robar tu banco o declaraciones de tarjeta de crédito, información sobre impuestos, o cuadro de reemplazo comprueba, delincuentes son capaces de acceder a sus cuentas y gastar los fondos en su nombre. Incluso pueden cambiar la dirección de la cuenta existente, desviando los proyectos de ley que le de reconocer el problema hasta que sea demasiado tarde. Siendo conscientes de sus ciclos de facturación puede ayudarle a detectar una discrepancia en la llegada de sus declaraciones.
Ladrones de identidad tienen una variedad de maneras de utilizar su información para su beneficio personal. Pueden comprar elementos de auto con su información de crédito o cuenta bancaria y, a continuación, vender los elementos por dinero en efectivo. Con su SSN y fecha de nacimiento, pueden abrir nuevas cuentas de banco o aplicar para líneas de crédito. De hecho, los bancos han concedido préstamos a delincuentes utilizando identidades robadas para compras tan grandes como coches.
Servicio de teléfono o internet puede configurarse mediante su SSN. Ladrones pueden evitar la inminente desalojo o acumularon deudas por bancarrota en su nombre. Tal vez la más emocionalmente traumática, policía podría dictar una orden para usted si un Penal fue arrestado utilizando su nombre y no compareció en una audiencia de la Corte.
Las formas en que los ladrones de identidad han concebido para adquirir información personal son numerosos, pero su vigilancia y mayor conciencia pueden limitar su capacidad para hacer una víctima. Y, si usted mantener daños de crédito, vaya a http://www.apscreen.com para averiguar lo que usted puede hacer al respecto.