¿Cómo maximizar los beneficios de un evento de redes?

Todo el mundo necesita a la red: empresarios, propietarios de pequeñas empresas, personas que buscan trabajo!
¿Pero does todos maximizar los beneficios de las redes?
El propósito de las redes es construir relaciones, por lo que se lleva de alguien que usted conoce, o de alguien que conoce a alguien que usted conoce. Cuando usted asistir a un evento el propósito es conocer a gente de negocios de distintos sectores para obtener la exposición.

¿No son qué redes?
Redes no son un juego de números; debe centrarse en la calidad y no en cantidad. Algunas personas piensan que tenían un evento exitoso cuando han reunido a 30, 40 o más tarjetas de presentación, pero les falta el punto real. ¿Cuántos de estas 30 o 40 personas serás capaz de seguimiento? ¿Cuántos de estos 30 o 40 voluntad seguimiento con usted?
¿Cuál es el propósito de reunir un gran número de tarjetas que terminará en una caja de zapatos en uno de sus estantes?
Redes no son un lugar para vender. Tienes que estar preparado para dar su ascensor para introducir usted mismo, no dar un tono de venta. Si asiste a un evento que espera encontrar un cliente para cerrar una venta de inmediato, lo más probable es que será muy decepcionado. Además los otros asistentes no podrían apreciar su actitud.

¿Lo que la red es?
Redes más que es estrechar la mano y recoger las tarjetas de visita.
Trata de construir relaciones y que se cometen para ayudar a otros profesionales de la empresa.

Se trata de la calidad de los contactos y no la cantidad de sus contactos.

Se trata de consistencia. Lo mejor es pertenecen a dos o tres grupos, acudir regularmente a sus eventos, conocer a los demás miembros, y a cambio recibirán a conocerlo y confiar en TI. Cuando vea las mismas personas y sobre la desarrollar un fuerte y relación con ellos. El beneficio de la construcción de relaciones con un grupo comprometido de personas dará lugar a nuevas oportunidades de venta para su negocio.

Se trata de paciencia. El beneficio no aparecerá durante la noche, y por eso es necesario seguir con tus contactos. Redes es como salir con, una reunión no es suficiente saber a alguien. Probablemente tomará algún tiempo, algunas reuniones, algunas comidas o algunas bebidas antes de comenzar realmente a hacer negocios juntos.

Aquí hay algunos consejos sobre cómo maximizar los beneficios de un evento.
• Estar preparado cuando usted asistir a un evento. Conocer sus objetivos. ¿Estás buscando clientes potenciales, socios, clientes nuevos, servicios?

* Traer sus tarjetas de negocios y un lápiz para tomar notas en el reverso de las tarjetas que recibe.

* Tener un eficaz 15 a 30 segundo elevator pitch. Aprenda a vender usted mismo antes de sus servicios o productos. La gente quiere oír sobre usted primero y cuando te conocen y confiar en TI, que comprar sus servicios o hacer referencia a otra persona.

* Tener un folleto o un sitio web. Algunas personas probablemente querrá saber más sobre su negocio más tarde, lo les dan la oportunidad de obtener la información que están buscando.

* Conocer gente, pregunte acerca de su empresa o servicios. Ser curioso y preguntar acerca de ellos. les encanta hablar sobre sí mismos, por lo tanto formular preguntas y escuchar sus respuestas.

* Ser un solucionador de problemas. personas estarán más interesadas en si usted decirles cómo puede resolver su problema en lugar de simplemente escuchar su historia.

* Ir a las personas; no esperar a venir a usted. Algunas personas son muy tímidas, serán muy felices si usted dar el primer paso.

* Ir a eventos con un amigo, un colega, un cliente e introducir a personas entre sí.

* Enviar una nota de agradecimiento o correo electrónico a los contactos nuevos. Darles las gracias por su tiempo y usted mismo reintroducir en algunas líneas. Se reunieron a muchas personas durante el evento y su tarjeta de visita no dice todo sobre usted. Así que es bueno reforzar su introducción.

* Les dan el vínculo al sitio web. Decirles acerca de su boletín, si tiene uno. Se trata de la mejor manera de estar en contacto de forma regular.

* Programar reuniones de seguimiento con la gente que tenía una buena conexión con, o si cree que puede ayudar a otros.

* Hacerlo una y otra vez. Verá que redes pueden ampliar sus contactos, que sin duda ayudará a hacer crecer su negocio.

(c) 2006 Biba f. Pédron