Si los capitalistas de riesgo están interesados en su empresa después de completar su debida diligencia, ofrecerán una hoja de término de enlace. Reflejará la hoja de término del proyecto que ya ha sido aceptada, pero esta será un acuerdo contractual legal. A continuación, inicien las negociaciones reales.
Hay diferentes tipos de financiación a considerar: deuda, la equidad y el entresuelo.
Financiación de la deuda es el más objetivo y por lo tanto, es el más fácil de negociar. Si tiene los recursos para apoyar la deuda y los ingresos para apoyar los pagos de intereses, el período de negociación será muy corto.
Equidad financiación de negociación es más complicada y gira en torno a un acuerdo sobre la propiedad de valoración y porcentaje. Debates generalmente requiere varios días.
Financiación mezzanine consiste en una mezcla de equidad, deudas, obligaciones y acciones preferentes. Negociar los aspectos técnicos de cada uno, para que pueda alcanzarse un acuerdo entre el inversor y su empresa puede llevar mucho tiempo.
Otro factor dictating es el número y la variedad de ofertas que reciba de financiación. Es papel del intermediario que le ayudarán a hacer más de una oferta a la mesa y ayudarle a evaluar y negociación que uno es mejor adaptadas a las necesidades de su empresa, basadas en su experiencia anterior.
Hojas de término de capital de riesgo son limitado de tiempo. Usted tiene que hacer rápidamente tu mente si desea aceptar o rechazar la oferta. El período de tiempo corto es en el lugar para evitar que usando una hoja de plazo para solicitar nuevas ofertas de otros inversores de capital de riesgo.