Tres razones por qué su negocio necesita un sitio Web

Cuando pido a las empresas ofrecer mi diseño web y servicios de alojamiento, la primera pregunta que le pido, por supuesto, es "Su negocio tiene un sitio web?" Si no es así, entonces pido para la persona a cargo de estas cosas (para mi nicho, generalmente el propietario) y dar mi tono.

Se trata de 2006, por lo que se podría pensar que podría saltar, pero no es fácil. Las pequeñas empresas independientes que no tienen sitios web (y hay un montón!) habría tenido uno ya, si pensaban que necesitaban uno.

Es mi creencia de que las empresas ofrecen a cualquier producto o servicio deben tener algún tipo de presencia en línea. Número de lectores de periódicos y revistas y está inactivo. También hay 500 canales de televisión en algunos mercados y la radio por satélite sin comerciales. Las formas convencionales para anunciar no lleguen a tantas personas. Sus clientes nuevos están en línea, compras, buscando algo que hacer, o un nuevo lugar para ir. Ellos obtener direcciones, números de teléfono, cupones, menús y aún pueden realizar compras sin caminar a través de la puerta de su negocio. Aunque podría enumerar varias razones de por qué su negocio necesita un sitio web, te quede con los tres grandes.

Asequible de publicidad que está disponible 24/7/365, esto es la razón más grande, de lejos. Un sitio web es una cartelera disponible para todo el mundo todo el tiempo, a un costo que es considerablemente menos que anuncios de TV, radio o periódico. Tras el diseño inicial de costos, paga tarifas de alojamiento, que se ejecutarán la mayoría de los negocios entre $40-$ 70 dólares que al año y paga por su nombre de dominio, que se extiende entre $10-$ 30 al año. Eso es todo. Si encuentra prohibitivo el costo de diseño, puede diseñar un gran sitio buscando usted mismo con varios programas disponibles o programas en línea. Lo mejor del lado de la publicidad es el correo electrónico. Imagine todos los mensajes de correo electrónico que envíe con su nombre y el nombre de tu empresa en la dirección. No sólo es más profesional, es publicidad viral si sus correos electrónicos se reenvían más allá de la persona que le envió a.

Controlar sus gastos en sitios crear, siempre sugiero un cupón en línea por dos razones: incentiva a visitar el sitio con frecuencia, y le otorga una gran forma de medir el tráfico en su sitio. Cuando controla el cupón como este, ahorrará dinero. Ninguna impresora, ningún artista, sin gastos de envío, ningún periódico o revista ad. Si quieren el cupón, imprimirá lo ellos mismos en su propia impresora. Personas también reenviar enlaces como este a amigos y familiares, crear un envío masivo de correspondencia, el efecto de boca en boca que no le cuesta nada. También puede controlar los gastos con una tienda en línea. Venda sus productos 24 horas al día con una tienda completamente automatizada que acepta tarjetas de crédito y no toma descansos!

La manera de recuperar la información de Google ha cambiado drásticamente en los últimos años, gracias a Google. El motor de búsqueda de Google es que el tercero más visitado el sitio de la web, con millons de búsquedas cada mes de la página web. La razón que lo menciono es porque han alcanzó el número tres y pronto será el número uno, sin ninguna publicidad convencional! Google es todo lo que debe decir al describir el poder y el potencial de Internet. Hay 16 millones web sitios fuera de ahí y número 3 got número 3 de boca en boca. Todavía me sorprende.

Ahora, no puedo prometerles el tráfico que tiene Google, pero puedo decirles esto: si su empresa no está en línea, usted puede llegar a clientes que son sólo una fracción de lo que usted ha pagado en el pasado para publicidad y promociones. Un gran sitio web para su empresa puede ahorrar dinero y usted hacer dinero, que es la línea de fondo para propietarios de pequeñas empresas como nosotros.