Superar el bloqueo de escritor de crear nuevos artículos más rápido

Propietarios de pequeñas empresas harían bien en considerar la posibilidad de escribir un artículo a la semana sobre las soluciones ofrecidas cuando los clientes hacen negocios con usted. Estos podrán ser publicados sin costo alguno por sindicatos de artículo en línea, y cada uno tendrá un vínculo a su sitio Web. Tener vínculos externos a su sitio es una de las claves para mejorar la clasificación de motor de búsqueda.

Importante: Escribir desde un punto de vista neutral. No está vendiendo su producto o servicio; Estás vendiendo su reputación como un experto. No incluyen ningún precios u ofertas. Escribir como si fueron explicando algo a su vecino o a alguien que nunca jamás se convertiría en su cliente.

Hace años tuve caricaturas publicadas en varios boletines de negocios, y a veces la parte dura venía con ideas. Desarrolló un sistema que funcionaba perfectamente. En lugar de 8 horas para llegar a una situación humorística y, a continuación, 4 horas para dibujar la caricatura, he podido obtener varios conceptos en 10 minutos y hacer dibujos animados 2-3 en totales 8 horas. Aquí está mi sistema con un giro para la escritura de artículo, y funciona.

OBTENER IDEAS Hacer este ejercicio y llenar los espacios en blanco. Usted sabe _____ cuando _____. El primer blanco es un problema, y el segundo en blanco es la razón o el resultado del problema. Es fácil llegar a una idea y un minutos en lugar de pasar noches en lágrimas con bloqueo de escritor. Media docena de hacer y, a continuación, elija la mejor escribir tu artículo.

Ejemplo: Usted sabe que sus clientes desaparecerá cuando se olvida decir gracias.

ESQUELETO de contorno a continuación, para el contorno del artículo, utilizar un diseño de bruto de 3 pasos que lleva al lector al final feliz en un orden lógico. El esqueleto puede ser simples frases sin oraciones completas y lo suficiente como para mantener su proceso de pensamiento sobre la pista mientras se trabaja a través del artículo.

El resultado de l'acción (solución para resolver el problema) de la situación (un forro de rellenar los espacios en blanco supra) (describen el resultado e incluyen estadísticas si procede) el artículo artículos deben ser 500-1500 palabras para satisfacer los requisitos mínimos para los directorios d'artículo, por lo que les puede enviar allí. Fui de 150 sitios vinculados a mí en Google a 650 en menos de 3 semanas. Es impresionantes resultados sólo escribir un artículo a la semana. En el Bloc de notas de 500 palabras es al menos una página de pantalla completa y medio, por lo que 2 pantallas completas sería mejores para acercarse a 750-1000 palabras.

Asegúrese de que captar la atención del lector en la primera línea y de párrafo con un "gancho" (problema) que puede haber vivido de apertura.

Situación tomar un revestimiento y expandir en él para explicar lo que podría suceder y por qué.

Estado de acción la solución con acción palabras para describir su asesoramiento al lector.

Resultados realmente es la conclusión o resultado. Las estadísticas de amor de personas, por lo que si puede agregar números o porcentajes como ejemplos de cómo ayudó su asesoramiento a alguien más, tanto mejor.

Una vez que el artículo escrito, dejarlo para un día y volver a ver si todavía lee bien. Antes de enviar a directorios, necesita crear un título, introducción, cuadro de recursos y una lista de palabras clave. Por el título, utilice palabras de acción para excitar al lector y mantenerlo corto. Para la introducción, seleccione una línea o dos del artículo que aumente el interés. Su cuadro de recursos es el equivalente de "Sobre el autor" y debe incluir su empresa, la dirección de la web y descripción general de lo que hacer.

Por último, hasta obtener la publicación, buscar en Google para "artículo directorios" y encontrará de 1000 que piense en sus artículos. Enviar un artículo a la semana para cada uno de los directorios de 50-100 y ver su clasificación de motor de búsqueda de mejorar.