Sugerencias para la creación de ingresos para su negocio

Es un mundo dog-eat-dog. Usted debe estar preparado para nada a la hora de abrir su propia práctica o pequeñas empresas. Y una vez que usted se convierte en el propietario de un negocio, necesita saber cómo hacer crecer tu negocio.

"Lo que mantiene los propietarios de negocios, propietarios de práctica y socios por la noche es probablemente el desafío de la gestión y el crecimiento de la empresa,", dice Steven Stralser, profesor clínica en Thunderbird: The Garvin School of International Management y autor de "MBA en un día".

En su libro, Stralser direcciones a profesionales de negocios que tienen una amplia capacitación en ciertas industrias, pero desean aprender las habilidades necesarias para la gestión de las empresas de su propio.

Repleto de ejemplos, anécdotas útiles y estudios de casos reales, esta sencilla guía da a lectores una educación integral de negocio sin tener que dedicar tiempo y dinero en la escuela de posgrado.

El libro abarca los principios esenciales y conceptos que se enseña en las escuelas de negocios de hoy. Los temas incluyen la negociación, contabilidad, marketing, eficaz comunicación, tecnología de la información y liderazgo.

Stralser ofrece los siguientes consejos para ayudar a crecer tu negocio.

* Centrarse en los clientes existentes. Con la publicidad y otros gastos de comercialización, el hallazgo de nuevos clientes pueden resultar caros. Adquirir nuevos negocios es importante, por supuesto, pero así es el mantenimiento y crecimiento de su clientela actual.

* Permanecer en contacto. Ofrecer más productos o servicios a los clientes, clientes o pacientes existente. Van a responder con lealtad y futuras del negocio. Creo que la "mayor parte" de los clientes en lugar de "cuota de mercado". Es más simple y más rentable en el largo plazo.

* Desarrollar una presencia en la Web. Desarrollar una página Web, información sobre su derecho de negocios pone al alcance de la mano de los clientes o posibles clientes. Y no sólo tener acceso a su Web sitio guarda tiempo, le ahorra tiempo así.

Por ejemplo, un cliente puede tener acceso a informes antiguos de proyectos pasados. Al tener esta información accesible en línea, no tendrá que tomar el tiempo de espera de su apretada agenda para imprimir y enviar los informes a ese cliente.