Tres consejos para ahorrar dinero en su pequeña empresa

En esta econom?a, cada propietario de peque?a empresa est? buscando formas innovadoras de reducir los costos. Mientras que los métodos de reducci?n de costos a menudo requieren una soluci?n de compromiso, a menudo es necesario hacer ciertos sacrificios si significa mantener a flote su negocio. Tenga en cuenta estas cinco ideas para recorte de gastos en su negocio:

1. Vigilar y reducir los gastos de env?o

La medida que las empresas gastan demasiado en gastos de env?o no puede exagerarse - pero puede ser un desaf?o para calcular la forma m?s eficiente y barata para enviar sus productos. Especialmente con el aumento en el comercio electr?nico y compras en l?nea, es m?s importante que nunca para asegurar que su empresa est? implementando una estrategia rentable de env?o. Trabajar con su proveedor de env?o para establecer si su empresa debe utilizar transporte aéreo o terrestre, c?mo debe consolidar sus productos y c?mo realizar el seguimiento del rendimiento de los productos que has enviado. Mantener un ojo en cada paso del proceso para garantizar que no se est? desperdiciando dinero.

2. Trata de servicio al cliente en l?nea

Hay muchas razones por qué mantener sus ventas o clientes departamentos de servicio "en persona" podr?a ser costando dinero innecesario. Su servicio al cliente que no necesite estar teniendo lugar en persona o por teléfono; clientes son cada vez m?s utilizado para la idea de que puede hablar con un representante automatizado - y sus ahorros podr?an ser enormes debido a ella. Considere la posibilidad de programas que hacen el hablar para usted; sacrifica la experiencia de humanos a humanos, pero que significa m?s dinero para su negocio. Asimismo, puede ejecutar sus estrategias de ventas. Hay programas disponibles que le permiten hacer sus presentaciones de ventas en l?nea, que pueden ahorrar dinero en gastos varios.

3. Contratar traductores aut?nomos que pueden trabajar desde casa o enviar a su casa de empleados

Tener empleados salir alrededor de la Oficina podr?a realmente ser costando usted m?s de lo que te das cuenta. Cada bombilla, ordenador, televisi?n o teléfono encendido o conectado significa m?s dinero en su factura de electricidad de ese mes. M?s empleados, m?s espacio que necesita para pagar en su oficina. No se diga, muchos empleados no funcionan tan eficientemente a lo largo de una jornada de trabajo regular en la Oficina que en casa en su propio tiempo. ?Tomar un buen vistazo a su personal: podr?a alguien m?s especializado hacer el trabajo en menos tiempo que los empleados que tienes que pasar tiempo en la Oficina todo el tiempo? Si es as?, tal vez desee considerar la contrataci?n de traductores aut?nomos como método de reducci?n de costes. Pueden trabajar desde casa y ahorrar el dinero adicional de tener alguien pasar todo el d?a en la Oficina.

Soy blogger y colaborador para confiar adelanto.

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