"Necesito a m?s clientes!" ?Alguna vez ha realizado esta declaraci?n?
"Si crea lo que vendr?" es probablemente uno de los mitos m?s grandes jam?s publicado y cree cuando se trata de negocios.
Es posible que tiene la oferta m?s asombroso o negocio. A menos que sus clientes ideales saben sobre él, se quedar? como el secreto mejor guardado de la industria. El mayor desaf?o para los muchos profesionales aut?nomos constantemente es atraer a clientes nuevos y ideales en su negocio. Por desgracia, simplemente subestiman cu?nto exposici?n realmente necesitan mantener una tuber?a completa de clientes. Constantemente aplicando unos sencillos pasos, estar? en su camino a lograr sus objetivos de negocio.
Claridad, enfoque y planificaci?n son a menudo que las causas de por qué esta lucha para atraer a clientes ideales es un problema. Recuerde que cuando usted est? claro acerca de la visi?n para su negocio, resulta f?cil para los clientes ideales para verlo as?. Lo primero que debe saber es exactamente quién es su cliente ideal, por qué se considera ideal y qué problemas tienen que usted puede proporcionar una soluci?n para. Es tentador ser amplio con sus respuestas por miedo de "perder" un cliente potencial. Después de todo, estoy seguro de lo que pueda realmente muuuy ayudar a muchas personas. M?s espec?ficos puede estar con su enfoque, m?s eficaces que pueden ser sus estrategias de marketing. Ahorrar? tiempo y dinero. Planes sin acci?n son in?tiles. Por lo tanto es necesario tener un plan de marketing que se indica para que esté seguro de lo que sus acciones deben ser sobre una base diaria, semanal y mensual. De esta forma, se conectar? con sus clientes ideales regularmente, en lugar de su marketing siendo un evento especial.
"Pero ya estoy trabajando tan duro" casi puedo o?rle decir.
Lo sé. Y que por eso las estrategias que realmente llevar su negocio al siguiente nivel necesitan aprovechar las cosas ya tiene:
Una vez que tenga claridad sobre su cliente ideal (incluso doy a mi cliente ideal un nombre!) y lo que necesitan, es tiempo para que comience la acci?n. Aqu? son tres estrategias simples que estoy usando que trabajan para m? que puede utilizar para atraer clientes ideales para su negocio ahora:
Poderosas asociaciones- trabajo en equipo con alguien que actualmente se puede considerar como su competidor de hecho puede crear un triple ganar situaci?n (usted, su pareja JV y sus clientes/abonados) y es una excelente forma para conseguir a m?s clientes. Hay otros profesionales que su cliente ideal de servicio antes y después. Por ejemplo, si usted es un dise?ador gr?fico, es posible que personas como asistentes virtuales, dise?adores web y entrenadores de negocios que todos conectan con sus prospectos ideales demasiado. Esto es genial! Tiene la gran oportunidad de obtener de sus posibles clientes ideales si aproveche de estas redes en un acuerdo de asociaci?n por Cruz promover sus servicios.Volver a conectar con clientes anteriores- los estudios han demostrado que es mucho m?s f?cil de comprometer un cliente existente de uno nuevo. Aqu? es donde es su fruta bajo colgante! Ahora tiene una gran oportunidad para volver a conectar con clientes pasados y ponerse al d?a con ellos. Tener una charla acerca de lo que est? pasando, si est?n cumpliendo sus expectativas y objetivos por su cuenta y ofrecer ayuda a apoyarlos al siguiente nivel de éxito. Ser?a una buena idea para crear un paquete especial o incentivo para reconocer su compromiso en el pasado y alentarlos a tomar una vez m?s en sus servicios.
Redes- debe ir a pescar en el estanque de derecho! El pescado que est? después es el cliente ideal. Esto significa redes espec?ficas, centrado son una excelente manera de obtener de un numeroso grupo de sus clientes ideales que ya se han reunido en un solo lugar. Un error que hacer muchos solopreneurs es ir al azar asistir a eventos de redes s?lo porque puede. Esto puede también una pérdida enorme de su tiempo - y recuerde que su tiempo es valioso. Cuando est? seguro de que su posible cliente ideal es, puede buscar exactamente donde este tipo de persona 'cuelga' out y s?lo pasa su tiempo en eventos donde ellos se re?nan en grandes cantidades. Cuando se muestra, su intenci?n es ser ?til, un recurso informado, amigable y escuchando c?mo puede resolver sus problemas de perspectivas m?s de parlante montones sobre ti mismo. Clave de red exitosa es seguimiento r?pido. Realmente marcar en su agenda en las siguientes 24 horas para hacerlo.
Coherencia en el marketing es mucho m?s f?cil cuando sabe d?nde va y qué quiere. Cuando casi se puede degustar su éxito, estar? preparado para poner en cualquier tiempo se toma y llegar a cargas de ideas creativas. Tener claridad sobre el siguiente paso crecer? su entusiasmo a un punto donde es convertido en energ?a por sus esfuerzos de marketing. Otras personas referirme a esta alta energ?a - y atraer? a otros que desean lo mismo para s? mismos!
?Aplicaci?n es la clave - as? que estas estrategias de acci?n en su negocio esta semana que podr??
Fay McLean, el entrenador de negocios Aussie, es fundador del plan de fomento de cliente. Un sistema probado paso a paso magnéticamente atraer m?s clientes, ganar m?s dinero como un servicio profesional, al tener m?s tiempo que guste a todos. Me gustar?a invitarle a reclamar su audio F.R.E.E. & transcripci?n "7 pasos para atraer a m?s clientes, ganar m?s dinero r?pidamente y sistem?ticamente" cuando visite http://www.theaussiebusinesscoach.com/