Social Media Marketing mitos y cómo utilizar mejor los medios sociales

Estos d?as, todos en el mundo de los negocios parecen estar hablando de "social media marketing" y c?mo puede hacer crecer sus negocios. Todo el mundo quiere creer que teniendo una estrategia de medios sociales llevar? m?gicamente en toneladas de nuevos visitantes a su p?gina Web, que a su vez se hacen a los clientes en sus negocios. Sin embargo, para muchas empresas peque?as, estas expectativas no siempre parecen hecho realidad. Aqu? son algunos de los mitos m?s comunes acerca de c?mo social media marketing crecer? negocios y consejos los enfoques mejor utilizando los medios sociales.

1. Es necesario contratar un "gur? de los medios de comunicaci?n social" para manejar las cuentas de medios de comunicaci?n social de la empresa

?Creo que necesita algunos "ninja de internet" para hacerse cargo de su empresa de Facebook, Twitter, LinkedIn y otras cuentas de medios sociales? Definitivamente no. Muchas empresas echa un vistazo al palabras "social media marketing" y decidan que estar?an mejores con pagar alguna persona joven para administrar sus cuentas de medios de comunicaci?n social, lo que har? negocio m?gicamente crecer en su propio. Creo que una vez m?s! No s?lo pueden cuentas de medios sociales a menudo ser mantenidas por personal que ya trabaja en el negocio, pero también, medios de comunicaci?n social no son s?lo algunos fad que s?lo j?venes comprender. Sitios Web que se utiliza para redes sociales es f?cil de usar y f?cil de navegar - no tienen tantos usuarios como si fuera el caso. No necesita saber cualquier idioma fancy o necesita ser un genio de las computadoras para hacer la mayor?a de sitios de medios sociales.

2. Puede estar domina el "Twitter"

Mientras que la persona promedio que es nueva en Twitter puede tomar una mirada en el sitio y sentir al instante confuso, hay realmente mucho a él. Twitter es utilizada para transmitir declaraciones cortas y r?pidas al p?blico acerca de lo que est?, donde est?, o en el caso de negocio: lo van promociones en nuevas entradas de blog o otras noticias. Aqu? es todo lo que realmente necesita saber acerca del uso de Twitter:

un) # - Hashtags

Hashtags (#are) utilizado para hacer categor?as, o "tendencias". Puede colocar una etiqueta de hash entre una palabra o varias palabras (s?lo quitar los espacios) para crear una categor?a, o discutir una categor?a que ya es tendencia. Se puede decir lo que es tendencia basada en la lista de "tendencias" a la derecha de la pantalla. Por ejemplo, si usted se "twitteando" sobre el clima y su tweet para encajar en la categor?a de "el tiempo", su tweet ser?a as?:

"Hoy es un d?a hermoso. #Weather"

No uso excesivo hashtags - debe realmente s?lo uso cuando intenta hacer una cierta parte de su tweet para b?squedas as? que otros usuarios pueden encontrar lo que dice basado en esa categor?a.

b) el signo @

La ?nica funci?n que el signo @ sirve es dirigir su tweet a otro usuario de Twitter. Si tu amigo nombre de usuario o identificador en Twitter es Bob, podr?a tweet de "Hoy es un gran d?a, derecho, @ Bob?" si desea que todos sus seguidores de verlo. O, podr?a enviar un mensaje directo a Bob diciendo "@ Bob Hola c?mo est?s?" Hablando directamente con sus seguidores v?a el signo @ es una gran manera de construir relaciones con los clientes potenciales.

3. La gente va a encontrar sitios de medios sociales

Este es uno de los mitos m?s populares sobre medios de comunicaci?n social, sin embargo, no pod?a ser m?s lejos de la verdad. Si no quieres pasar a trabajar para una empresa que ya tiene toneladas de clientes, los fans o seguidores en la vida real, probablemente va a ser un reto para encontrar seguidores en sus cuentas de medios de comunicaci?n social. Esto es donde la promoci?n y boca en boca entran en juego. Aseg?rese de que sus clientes en persona saben d?nde se encuentran en estos sitios. Puede informarles de su nombre de usuario a través de un cartel, una tarjeta de presentaci?n o una campa?a de correo electr?nico. Proporcionar incentivos a la gente que siga usted o amigo solicitan. Por ejemplo, puede indicar que los clientes suelen tener ofertas en los sitios de medios sociales que s?lo est?n disponibles para los seguidores. Esto es una forma para aumentar la cantidad de seguidores y fans en sus p?ginas.

4. Todos los negocios necesitan una presencia fuerte de medios de comunicaci?n social

Al considerar la estrategia de medios de comunicaci?n social de su propio negocio, H?gase una pregunta: ?qué hace mi mirada base reales de clientes como en la vida real? Si son catering sus servicios a una poblaci?n que es anterior o probablemente no va a utilizar medios digitales en primer lugar, no pierda su tiempo (y dinero) en medios de comunicaci?n social. Atenerse a métodos m?s tradicionales de las relaciones de marketing y clientes. Aunque est? de moda usar Facebook y Twitter para su negocio, hay muchas empresas que pueden obtener si bien con un sitio Web eficaz y anuncios en directorios en l?nea.

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