¿Por qué utilizar un Software de reparación de crédito en línea es un "Suicidio de negocio"

Hay varias razones por qué nunca puede un software de venta en l?nea para su negocio, excepto cuando en realidad tiene el servidor dentro de su oficina y tienen control total del mismo. El a continuaci?n son las principales 7 razones por qué usted no deber?a considerar adquirir un software de reparaci?n de crédito que se ejecuta en internet.

7 Razones principales:

1) Estos software se alquilan a usted, lo que significa que nunca les posee. No importa cu?nto paga por el sistema, siempre es caro ya que no posee. Puedes gastar miles de d?lares en un sistema en l?nea, pero todav?a no se tiene derecho. Nunca ser? suya a propia.

2) Software de venta online puede ser lento. No importa qué tan r?pido su equipo o su m?quina es porque el hecho es que el protocolo TCP, que utiliza Internet, hace imposible de ser r?pida. Cuando inicia una sesi?n en el sitio web de su banco, podr?a ser un buen ejemplo de ello. Ahora imagine que el personal que trabaja en esa "velocidad" para 8-10 horas al d?a.

3) Falta de seguridad. Por razones obvias, la lista de clientes reside con todo tipo de datos confidenciales (Seguridad Social, tarjetas de crédito, etc.) en "sus" servidores dej?ndole a merced de todos sus empleados y cualquier paquete web sniffing software. Esta falta de seguridad se hace m?s peligrosa cuando el vendedor del software también es un proveedor de servicios similares para sus clientes, un conflicto de intereses.

4) Falta de funciones. Internet y su naturaleza intr?nseca hace imposible que el rico entorno posible en un software basado en Windows. Normalmente, el software en l?nea son muy simplista en sus planteamientos para el negocio y obligan a utilizar su metodolog?a y no su propio.

5) M?s caro. No s?lo son m?s caros software en l?nea, pero al ampliar y tener m?s clientes, tendr? que contratar a m?s empleados ya no es posible hacer las cosas de forma masiva. Por lo tanto, los clientes m?s tienes, m?s empleados que necesita, incurrir en un aumento correspondiente en los costos del negocio.

6) Interrupciones de trabajo. Como todos sabemos, servidores de Internet tienen problemas de vez en cuando con largas interrupciones, a veces en el rango de d?as. Incluso una crisis temporal podr?a resultar traum?tica ya que todos los clientes necesitar?a apoyo al mismo tiempo, la contracci?n de cualquier departamento de soporte.

7) Su negocio depende de la "vida" del proveedor. Nada dura para siempre, as? que cuando cierran sus puertas, (porque ganan el lotto, vender la empresa, cambiar de opini?n, o cualquier otro motivo) el segundo siguiente, perder todo su dinero, lista de clientes y negocios en un instante también est? cerrando su negocio con ellos. Esto ocurre todo el tiempo porque personas mantener todos sus huevos en una sola canasta y no tiene control sobre su servidor.

S?lo considerar estos hechos cuando eval?e su software en l?nea. Aseg?rese de solicitar una prueba gratuita para probar el sistema para asegurarse de que funciona seg?n sus necesidades de deseo y negocios.

LMR International, Inc.
Lorenzo Rodr?guez

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