Publicidad de la peque?a empresa ha cambiado dram?ticamente en los ?ltimos cinco a?os debido a varios factores. El primero fue los cambios en tecnolog?a, permitiendo a las empresas locales a su mercado de destino m?s eficazmente y la segunda que la recesi?n en la econom?a. La tecnolog?a ha sido una espada de doble borde en el mundo del marketing. Por un lado, DVR y de TIVO da al consumidor el poder filtrar una para comerciales de aire, por otro lado, si tiene anuncios utilizando Google TV su lugar puede ser m?s rentable y tener audiencia mucho mayor. Aqu? hay algunos consejos sobre c?mo usted, como due?o de un negocio puede ahorrar m?s dinero y ser m?s eficaces con su estrategia de publicidad de la empresa local.
Uso de la red Social de publicidad
Muchos estudios han sido realizados con el objetivo de determinar lo que funciona mejor para otras peque?as empresas y redes sociales otra vez han sido el nombre m?s eficaz. En el momento de escribir este art?culo que Facebook sigue siendo el m?s popular con LinkedIn y Twitter no lejos.
Facebook consejos para peque?as empresas
Facebook puede ser poco confusas en primer lugar pero como cualquier curva de aprendizaje, m?s presiona a través de cuanto m?s Aprenda qué hacer. Hay al menos cuatro ?reas que los propietarios de negocios pueden obtener marketing de la empresa local muy barato con Facebook. Crear un perfil, crear un estilo o p?gina, crear una p?gina de lugares y utilizaci?n de la Plaza de Facebook de ventilador. Una vez un lugares o p?gina de fans se ha creado negocios propietarios pueden utilizar la gran base de datos de Facebook a usuarios espec?ficos basados en datos demogr?ficos que se introduce en el momento en que se establezca un anuncio de destino. Las maneras m?s efectivas para utilizar Facebook para comercializar su producto o servicio es mantener a la gente en Facebook con tu p?gina de fans y promover su producto o servicio desde dentro del sitio. Una buena manera de iniciar su peque?a empresa de marketing con Facebook es ofrecer algo de valor como un informe de v?deo o libre a su vez para otros haciendo clic en el bot?n como su p?gina. Se trata de una forma barata de construir su lista similar a la creaci?n de una lista de correo electr?nico. Una vez que tenga un env?o siguientes actualizaciones en servicios con descuento o nuevos productos est?n llevando a cabo se convierte en muy eficaz. Facebook lugares pueden utilizarse para las empresas locales similares a lugares de Google es que es un anuncio geogr?ficamente selectiva en Facebook.
Sitios de la lista local.
Los sitios principales anuncio local Google coloca, local de Yahoo y Bing local son grandes formas baratos para la exposici?n de peque?as empresas. Como se mencion? en el p?rrafo anterior, Facebook lugares cada extremadamente valioso para las empresas peque?as. Tomar posesi?n y optimizar tu anuncio local hace un par de cosas diferente para aumentar su exposici?n y mejorar su peque?a empresa estrategia de marketing. Primer lugar, para ladrillo local y empresas de mortero que no tienen una presencia web o un sitio Web los lugares p?ginas pueden ser una forma econ?mica no s?lo conseguir exposici?n sino también obtener aparece en los mapas de motor de b?squeda. Para las empresas que tienen sitios Web y est?n trabajando en SEO para obtenerlos enumerados en la parte superior de un resultado de b?squeda, tener el anuncio local optimizado ayudar? con su estrategia SEO también. Tomar posesi?n y optimizar tu anuncio locales de negocio también permitir? a su empresa se encuentran en dispositivos m?viles. Su negocio en dispositivos m?viles es la siguiente tarea cr?tica para su publicidad de peque?as empresas.
Aprovechando estos recursos baratos y eficaces puede reducir su presupuesto de marketing a veces un 50% o m?s, adem?s de ser m?s eficaz para ayudar a atraer a m?s clientes, as? como mantenerse en contacto con sus clientes actuales. Lo siguiente que debe hacer es actuar con estos recursos y poner en pr?ctica su estrategia de marketing local, si necesita ayuda comun?quese con nosotros estaremos encantados de ayudarle con su publicidad de peque?as empresas.