¿Por qué fallan los planes de actividades

La falta de un plan de negocios es frecuentemente citada como la causa principal del fracaso de la peque?a empresa. Sugiero que un plan de negocios también puede ser un factor que contribuye al fracaso. M?s planes de negocio son detallados y presentes objetivos claros y un camino definido para alcanzar esos objetivos. Lamentablemente, muchos planes de negocio se escriben en el vac?o y se basan en suposiciones e investigaci?n incuestionable. Para que un plan de negocios para ser un controlador de éxito, estos supuestos deban ser probado y validado. Esto es donde un modelo de negocios puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso.

En mejora de procesos y automatizaci?n el estribillo com?n es "solucionar antes de automatizar". La advertencia de la frase es que si simplemente mejorar o automatizar el proceso incorrecto, se puede llegar a destino equivocado m?s r?pido. Planes de negocio com?nmente se escriben sin considerar las ramificaciones de la regla de "reparar antes de automatizar".

Se vierten grandes cantidades de tiempo en la creaci?n de planes de hermosos, pero mucho menos tiempo se aplica para garantizar que los planes son "true". Mayor?a de los planes est? llena de hip?tesis, pero las hip?tesis no est?n validadas o probadas hasta que lanza el negocio. En este caso, una cantidad considerable de capital puede ser gastada tratando de ejecutar un plan fallido y esto puede deletrear doom para algunas empresas.

?C?mo evitar caer en esta trampa? La forma m?s efectiva para escribir un plan de negocios es comenzar por construir un modelo de negocio. El ejercicio de un modelo de negocio de construcci?n y pruebas de los supuestos del modelo son potentes herramientas que ayudar?n a crear un plan de negocios que impulsar? el éxito.

Un modelo de negocio considera normalmente nueve componentes y la relaci?n entre los componentes:

Propuesta de valor: ?por qué los clientes valoran su producto o servicio y por qué deber?a elegir su negocio para suministrar el producto o servicio?

?Socios: Qué socios que tiene en su modelo de negocio y qué papel desempe?ar? cada socio?

?Acciones: las acciones que sean necesarias para ejecutar o entregar tu negocio, producto o servicio?

?Recursos: los recursos que necesitan y tienen dentro de su negocio o asociaciones para ofrecer en sus propuestas de valor?

?Relaciones con los clientes: c?mo se construir? relaciones con su clientes y ayuda forma su experiencia?

Canales: ?c?mo vas a entregar el producto o servicio a sus clientes?

Segmentos de clientes: ?c?mo puede destino segmentos espec?ficos de clientes que se interesar?n en la compra de la propuesta de valor por su producto o servicio?

Estructura de costos: definir sus costos y entender claramente.

Fuentes de ingresos: ?qué se crean las fuentes de ingresos por su modelo de negocio?

Utilizamos un gr?fico de gran muralla cuando trabajamos con los clientes para compartir ideas y desarrollar modelos de negocio. Trabajamos por cada zona, colocando notas r?pidas en el tablero con los atributos y caracter?sticas que llenan cada segmento. Cuando tenemos los componentes descritos y finalizado el ejercicio, la transici?n en Agregar n?meros para el modelo de negocio. En su caso, hacemos preguntas como: ?cu?n grande es el mercado, cu?nto hace el canal de costos, lo que es el ingreso en cantidades variables, etc..?

Cuando hemos completado que describe el modelo y agregar los n?meros, tenemos una idea de la capacidad del modelo de negocio de generaci?n de ingresos. En este punto, nos movemos en suposiciones y si nos detenemos aqu? estamos no mejores que si hab?amos escrito un plan de negocios no verificadas y lanz? el producto/servicio/negocio. Tenemos que "salir de la construcci?n" y probar las hip?tesis.

Debe salir y hacer preguntas a sus clientes o posibles clientes, hablar con socios potenciales, probar el canal, considere la posibilidad de grupos de enfoque, etc. para comprobar y verificar las hip?tesis que son la estructura de su modelo de negocio. Comprobar y validar la hip?tesis hasta que esté seguro de que ha creado un modelo de negocio viable.

Una vez que tenga un modelo de negocio validadas, puede lanzar su producto/servicio/negocio con confianza. Ahora s?lo debe considerar escribir el plan de negocios. Con el modelo de negocio completo, elaborar el plan de negocios es mucho m?s f?cil y se convierte en una herramienta poderosa para orientar su negocio. Siguiendo este camino ayuda a las empresas a gastar recursos de manera eficaz; Piensa bien y validar con un costo m?nimo antes de iniciar el negocio, producto o servicio. Un plan de negocios por un modelo de negocio validado es una poderosa herramienta que ayuda a las empresas tener éxito y evitar los peligros de planificaci?n inadecuada.

Michael Nelson
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Michael Nelson "El entrenador convincente" es el Presidente de Cogent Consulting Group y experto entrenador de negocios peque?os. Trabajo con peque?os empresarios para aumentar dram?ticamente el éxito de su negocio.

Publicar la ezine libre, hoja de ruta. Hoja de ruta ofrece consejos para propietarios de peque?as empresas, técnicas y herramientas para aumentar dram?ticamente el éxito de su negocio. Con el plan a navegar los caminos para el éxito empresarial. Visite mi sitio Web para una suscripci?n gratuita: http://www.thecogentcoach.com/