La gesti?n del cambio es una habilidad clave y crecimiento fundamental para el éxito de la empresa. La gesti?n del cambio es importante por dos razones:
1. La flexibilidad y la capacidad de responder r?pidamente a las cambiantes condiciones son las ?reas clave de la ventaja para la peque?a empresa.
2. Mundo actual es r?pidamente cambiante e incierto. Es en este contexto que la empresa debe crecer.
Los cambios pueden ser de dos tipos principales:
A. cambios internos de: cambios internos pueden ser ideas de empresa, nuevas ideas y métodos, procedimientos, habilidades y entorno f?sico.
B. externo cambia: los cambios externos incluyen cambios pol?ticos, como la legislaci?n del Gobierno, los cambios econ?micos como la inflaci?n, interés tasas, nueva tecnolog?a y mercado.
Administraci?n de cambios
La administraci?n debe crear el ambiente para el cambio a fin de introducir el cambio dentro de la organizaci?n. Son dos habilidades importantes que participan en la gesti?n del cambio;
a. estilo de gesti?n: un estilo gerencial abierto, donde los empleados creen son involucrados en y le mantenga informados de las actividades de la empresa, permite el desarrollo de una cultura en que el cambio es aceptado f?cilmente.
b. Configuraci?n de objetivos claros:esto permite a los empleados a comprender la direcci?n de la empresa y puede ayudar a la administraci?n para explicar la necesidad de cambio en términos de lograr estos objetivos.
Identificaci?n de ?reas de cambio
Se identificar?n ?reas de cambio si se emprende un enfoque sistem?tico para el desarrollo de la empresa. Esta identificaci?n se puede hacer también por el an?lisis de la empresa y su entorno.
Aplicaci?n del cambio
Aplicaci?n del cambio debe incluir lo siguiente:
1. Amplio an?lisis de la naturaleza del cambio.
2. Prestar asistencia que implica comprender las sospechas del personal de cambio y apoyo para ellos.
3. Con la participaci?n de empleados en el proceso de cambio.
4. La adecuada comunicaci?n de informaci?n a sus empleados sobre lo que est? sucediendo es importante.
5. Acentuar lo positivo es una herramienta de gesti?n que consiste en minimizar los negativos y maximizar los aspectos positivos para realizar cambio deseable.
Conclusi?n:
Estos pasos para la gesti?n de cambio reflejan la pr?ctica de gesti?n geed y deben ser parte de la gesti?n cotidiana de la empresa. El paso m?s decisivo en el éxito es adecuado planificaci?n para el futuro. Pero falta total de planificaci?n o planificaci?n inadecuada es el principal problema de las peque?as empresas. Esto significa que no hay ninguna investigaci?n sistem?tica y anal?tica de la empresa, su entorno y las opciones a su disposici?n para determinar el camino a seguir. Por lo tanto esencial para una empresa en crecimiento aprender las t?cticas de gesti?n del cambio para el crecimiento adecuado.
Suganya Rafael el co-fundador de soluciones de negocio de Zion, es un Biotechnologist y una experiencia en el campo de la ciencia de la vida. Ella es también un escritor creativo y talentoso con conocimientos de inform?tica. Ella es un MPhil en biotecnolog?a y se gradu? con grado de Maestr?a en biotecnolog?a y grado en microbiolog?a. Anteriormente trabajaba como profesor. También es h?bil en social media marketing, blogs, desarrollo de contenidos y redacci?n del art?culo. Para http://www.franchisekorea.com/ de ideas y oportunidades de negocios peque?os