Pequeñas empresas - sistemas inadecuados

Las peque?as empresas se caracterizan por un n?mero de sistemas informales. Que la empresa crece y cambia la funci?n de gesti?n, es necesario, a los sistemas m?s formales para ponerse en marcha. Las principales ?reas en que adecuaci?n son para ser examinados son:

1 Sistemas financieros.

2. Sistemas de producci?n.

3. Sistemas marketing.

1. Financieros sistemas:

El sistema financiero es la sangre de la vida de cualquier empresa y que la empresa crece aumentar? las exigencias en este sistema. La contabilidad es tan crucial para el funcionamiento eficiente del negocio. El simple sistema de contabilidad en la etapa inicial ya no es suficiente y un sistema m?s sofisticado de manual y computarizado tiene que establecerse. Los sistemas financieros importantes son:

A. sistemas de contabilidad de gesti?n.

B. sistemas de control presupuestario de.

Sistemas de control de C. deudor.

2. Sistemas de producci?n:

Sistemas de producci?n deben garantizar la eficacia de las operaciones contra objetivos de salida como tiempo de calidad, costo y entrega. Planificaci?n del sistema de producci?n incluye:

A. planificaci?n de la capacidad de.

B. producci?n de planificaci?n y control.

C. gesti?n de costes sistemas.

M. control de stock de.

A. planificaci?n de capacidad:este sistema se refiere a la previsi?n de la demanda, lo que permite la gesti?n decidir hacer o comprar, y asegurar suficiente capacidad est? disponible para satisfacer las necesidades del cliente.

B. control y planificaci?n de la producci?n:planificaci?n de la producci?n se refiere a qué, d?nde y cu?ndo el proceso de producci?n. El sistema de control verifica el progreso y proporciona informaci?n que permite realizar cambios en los planes. Estos dos sistemas est?n relacionados entre s?.

C. costando sistemas:este sistema de ayuda en la planificaci?n sobre qué producto debe ser fabricado y en qué cantidades.

D. control de existencias:este sistema equilibra las prioridades contradictorias de servicio al cliente y el costo de los requerimientos del negocio.

3. Sistemas de marketing:

Al igual que otras ?reas funcionales marketing necesita sistemas para supervisar y controlar la eficacia de esta zona y la eficacia de los gastos en ella. De la informaci?n recogida en el control del orden marketing son:

Rentabilidad del producto A.: es importante saber qué productos son asalariados de alta ganancia de maximizar la rentabilidad.

B. ventas presupuestos: previsiones realistas y alcanzables debe estar preparadas y debe convertirse en declaraciones de rentabilidad.

C. promoci?n gastos: se vigilar? actividad promocional para medir la efectividad de su soporte.

D. informaci?n de ventas de: esto debe incluir la informaci?n de ventas alcanzado por llamada, n?mero de visitas, contribuci?n de territorio para beneficiarse, la tasa de éxito de las ofertas realizadas, etc., esto es importante para la vigilancia y motivar el esfuerzo de ventas.

Decidir qué ?rea necesita sistemas de configuraci?n

La administraci?n debe priorizar y centrarse en las ?reas clave donde se necesitan sistemas. El siguiente enfoque cinco paso debe ser de asistencia:

Paso 1: Examinar los sistemas financieros.

Paso 2: Revisar la informaci?n financiera.

Paso 3: Teniendo en cuenta la asignaci?n de recursos.

Paso 4: Identificar si son adecuados los sistemas informatizados.

Paso 5: Evaluaci?n de la calidad de la informaci?n existente.

Suganya Rafael el co-fundador de soluciones de negocio de Zion, es un Biotechnologist y una experiencia en el campo de la ciencia de la vida. Ella es también un escritor creativo y talentoso con conocimientos de inform?tica. Ella es un MPhil en biotecnolog?a y se gradu? con grado de Maestr?a en biotecnolog?a y grado en microbiolog?a. Anteriormente trabajaba como profesor. También es h?bil en social media marketing, blogs, desarrollo de contenidos y redacci?n del art?culo. Para http://www.franchisekorea.com/ de ideas y oportunidades de negocios peque?os