Vivimos en un mundo de peque?as empresas, y al parecer son el motor de una econom?a exitosa.
El mes pasado, el primer ministro brit?nico audazmente declar? las empresas emergentes son el camino del futuro, diciendo que Gran Breta?a debe "volver a las peque?as empresas. Impulsar la empresa. Ser de todos en este pa?s que quiera crear puestos de trabajo y la riqueza y la oportunidad".
Concedido, los pol?ticos encantan decirlo perennemente, pero las cifras son amores. De acuerdo con la Asociaci?n de negocios peque?os del Reino Unido, m?s del 99% de las empresas registradas en el Reino Unido se considera empresas peque?o y medianas. Asimismo, administraci?n de empresas peque?as del gobierno estadounidense cita 99,7% de las empresas estadounidenses son las peque?as empresas. Estas peque?as empresas est?n configuradas para crear puestos de trabajo, crear riqueza y que el mundo vuelva a su pr?spera self... suponiendo que tratarlos bien.
La Federaci?n de empresas peque?as (FSB) realiz? un estudio de 10,000 empresas y encontr? que uno en gestores de cinco (21%) se han instalado billetes profesionales con sus tarjetas de crédito personales en el a?o pasado. John Wright, Presidente del FSB, explic? que muchas empresas han tenido que ser m?s autosuficientes, que se esfuerzan por garantizar crédito, as? como otros servicios necesarios, de los bancos. Esto incluye el acceso a un comerciante de cuentas y servicios - muchas empresas conf?an para proceso de dinero y pagos de servicios.
Nuestros bancos son simplemente no catering a nuestras peque?as empresas. Una empresa puede obtener servicios mercantes en un abrir y cerrar de un golpe de tarjeta de crédito, pero estas peque?as empresas que impulsan nuestra lucha de econom?a para obtener una reuni?n cara a cara. Peque?a empresa no pueden esperarse que los propietarios para dar inicio iniciar un auge en la econom?a sin apoyo que har? sus financieros sistemas de flujo con facilidad. Comercio en l?nea, o 'e-cola' como cada vez que se conoce como, es el método a utilizar muchos de estos negocios para comerciar sus productos y servicios. En lugar de depender de los servicios esquivos que un banco puede ofrecer, estas empresas necesitan recurrir a soluciones m?s peque?as, m?s ?ntimas proporcionadas por menos proveedores de servicios de pago ocupados. Depender de las empresas m?s peque?as para sus soluciones de pago dar? lugar a un sistema m?s a medida, atendido a sus necesidades empresariales espec?ficas. También significa que tendr? una relaci?n personal con el equipo, en lugar de la relaci?n raqu?tico con las empresas m?s grandes que a menudo requieren que llame a los n?meros de un mill?n antes de realmente puede hablar con alguien ?til.
Este agregado resultados relaci?n personalizada en un ambiente mucho m?s confianza, eliminando la preocupaci?n financiera muchas nuevas empresas y peque?as empresas de comercio en l?nea que luchan por las relaciones con los bancos que a menudo son de cualquier conexi?n real profesional de confianza. Cuando se compite con otros clientes que ejecutan el mundo de los negocios, es f?cil sentir insignificante. Seg?n The Thomson Reuters/PayNet ?ndice, las empresas m?s peque?as representan 80 por ciento de contratar nuevas en los Estados Unidos. En términos literales, estas nuevas empresas y empresas crecientes dar? empleo a 8 de cada 10 personas contratadas en los Estados Unidos en 2011. Y sin embargo, asegurar un método de soluci?n de pago fiable de su banco promedio es como entrar en Fort Knox. Hay que decir-?por qué luchan por introduce una barrada hasta la puerta cuando hay empresas que abrir? la puerta para usted y damos la bienvenida en?
Iniciar un peque?o negocio nunca ser? el m?s f?cil de tareas, y tratando de erradicar las preocupaciones financieras en cualquier negocio puede parecer in?til. Pero, estas peque?as gotas en el océano que puede crear una ola de cambio. Soluciones de pago confiable, mezclados con relaci?n personal con estas peque?as empresas ayuda a facilidad preocupa y permite a los empleados para centrarse en el crecimiento del negocio.
Danielle Dalkie
Medios de Comunicaci?n Social y relaciones p?blicas
Waspit LTD