Una suscripci?n de servicio de facturaci?n es f?cil de configurar y paga dividendos una vez que los clientes saben que se ofrecen. ?Creo que su negocio est? exento de ofrecer una opci?n de facturaci?n recurrente? Creo que una vez m?s. Hay innumerables ideas creativas que puede generar para su industria en particular para apoyar un programa de este tipo. En este art?culo, voy revisar c?mo pasar de la idea de modo para el lanzamiento de su soluci?n de facturaci?n recurrente ultra-cool de lluvia de ideas.
Averiguar qué productos, servicios y soporte se incluir? como paquete de ofertas. Los programas m?s eficaces de suscripci?n ofrecen no s?lo un programa de "talla ?nica", pero varios niveles de ofertas preconfiguradas. Pensar en ofrecer paquetes b?sicos, plus y premium a sus clientes con cada nivel ofreciendo progresivamente mayor calidad o m?s art?culos y servicios.Por ejemplo, un lavado de coches podr?a crear un grupo para su oferta "B?sica" en car wash por 5 d?lares al mes. Su paquete "Plus" podr?a incluir un lavado de coches, neum?ticos y ruedas bien limpieza y cera por 10 d?lares al mes. Podr?a consistir en un paquete de "Premium" de todos los anteriores adem?s de polvo/aspiradora dentro del coche por 15 d?lares al mes. Podr? configurar a sus clientes interesados en su servicio de suscripci?n de facturaci?n y observar que sus ingresos mensuales ir arriba, mientras dr?sticamente cada vez mayor satisfacci?n y lealtad del cliente. Hey, sé si suscrito a un lavado de coches, mi coche ser?a mucho m?s limpia ahora mismo!
Elegir un proveedor de soluciones de pago automatizado recurrentes de facturaci?n (ARB). Hay muchas empresas por ah?, pero los jugadores m?s grandes y m?s confiables en el juego son Authorize.Net y PayPal. Si ya tienes una cuenta de vendedor (o buscan crear uno), Authorize.Net es su mejor apuesta. Si no tiene una cuenta de vendedor y no piensa en conseguir uno pronto, PayPal es un proveedor de soluciones de pago reconocido a nivel mundial que ofrece una ARB/suscripci?n completa soluci?n de servicios para peque?as y medianas empresas de facturaci?n.
Configurar sus programas de suscripci?n, intervalos, duraciones y programas de prueba opcional. Una vez que ha elegido la suscripci?n al servicio de facturaci?n, debe configurar las categor?as de "nivel" de programa i la aplicaci?n como ya comentamos en el paso uno. A continuaci?n, deber? contestar las siguientes preguntas con respecto a su programa en particular:
-?Con qué frecuencia ?desea facturar a mis clientes? ?Mensual? ?Semanal? ?Quincenal? ?Anual?
?-Cuando caduca la suscripci?n de un cliente? ?Es de renovaci?n autom?tica o tienen mis clientes no participar en el programa a fin de que su suscripci?n para seguir?
?-No quiero ofrecer un per?odo de prueba a mis clientes para generar interés en mi servicio? ?Si es as?, qué soy oferta y durante cu?nto tiempo?
Informar a los clientes actuales y potenciales de la nueva suscripci?n opci?n de facturaci?n! Después de establecer los par?metros de su programa y tomarse el tiempo para configurar su servicio en el proveedor de la ARB, es hora de dejar que la gente saberlo! Enviar una r?faga de correo electr?nico a sus clientes actuales y para informarles de su oferta de prueba gratuita, que conozca los beneficios de su programa y hacerles saber sobre sus ahorros potenciales y ventajas al inscribirse en el programa. Estar preparado para asumir una pérdida leve cualquier oferta libre que honra (pensar en él como promoci?n de un "l?der de pérdida;" algo que no beneficiarse de inmediato, sino porque han tra?do toneladas de clientes a través de ese precio muy bajas, a generar m?s negocios debido a).
Si ha creado un programa verdaderamente beneficioso (o programas) para sus clientes, se garantizan el interés entusiasta y una rentabilidad de grasa. Ofertas de servicio basado en suscripci?n ayudan a mantener su negocio en la parte superior de la mente conciencia cuando su posible cliente es decidir sobre un lugar para comprar, comer o recibir servicios. Si dedican tiempo a desarrollar y administrar su facturaci?n recurrente programas, est? seguro de crecer extensamente la satisfacci?n y lealtad del cliente.
Para obtener m?s informaci?n acerca de c?mo implementar servicios de facturaci?n de suscripci?n comprobada o Automatizado de facturaci?n recurrente de servicios en su empresa, p?ngase en contacto con los expertos de VMS (velocidad Merchant Services). Servicios de comerciante de velocidad se centra en el procesamiento de tarjetas de crédito de peque?as y medianas empresas y ha estado en la industria de bankcard desde 1998.