Planificaci?n para el crecimiento es la clave para el desarrollo empresarial. Tratar de crecimiento es de vital importancia para todas las empresas en desarrollo. Desarrollo de la compa??a depende de crecimiento rentable.
Los problemas en el crecimiento de empresas peque?as o la puesta en marcha no pueden abordarse de manera aislada porque son interdependientes. Empresas que crecen sin tener en cuenta las ?reas clave que eventualmente se ejecutar?n en problemas. Esto resultar? en la gesti?n de crisis que obstaculizar? el desarrollo de la empresa.
Las ?reas con problemas clave 5
1. La falta de recursos financieros.
Problemas de gesti?n.
3. Inadecuados sistemas.
4. Marketing inadecuado.
5. La falta de planificaci?n para el futuro.
Falta de recursos financieros:
Bajo la capitalizaci?n es una de las razones clave para el fracaso de empresas peque?as. Falta de recursos financieros es un gran problema para las peque?as empresas. Las empresas peque?as generalmente tienen cuatro posibles fuentes de fondos, que son:
1. Internamente genera ganancias.
2. Sobregiros y préstamos de financiaci?n.
3. Equidad adicional de financiaci?n.
4. Corporativo aventurarse.
Cash es un recurso clave porque, como ser rentable, las empresas deben ser generadora de efectivo para sobrevivir.
Problemas de gesti?n:
Cualquier empresa en crecimiento debe emprender un proceso de desarrollo de la gesti?n para garantizar que la organizaci?n tiene un equipo de gesti?n adecuado que satisfaga sus necesidades actuales y futuras. Problemas de gesti?n, de falta de calidad, experiencia y profundidad de gesti?n, siempre han sido una de las principales razones para el fracaso de la empresa.
Deben explorarse las siguientes ?reas:
1. Desarrollo de gesti?n existente.
2. Adiciones a la actual gesti?n.
3. Complementarias relaciones con asesores externos.
Sistemas inadecuados:
Las peque?as empresas especialmente en la fase de puesta en marcha se caracterizan por un n?mero de sistemas informales que se basan en la participaci?n directa de la gesti?n. Sistemas de control son configuraci?n para proporcionar informaci?n para la gesti?n. Informaci?n es necesaria para el control y hasta que tenga el control no puede aumentar el rendimiento. Principales ?reas en que adecuaci?n del control existente deben examinarse los sistemas son:
1 Sistemas financieros.
2. Sistemas de producci?n.
3. Sistemas marketing.
Marketing inadecuado
Problemas de marketing son una de las principales razones para el fracaso de empresas. Antes de que una empresa entra en la fase de expansi?n tiene que haber reexamen del enfoque marketing. La estrategia de marketing tendr? que cambiar a medida que crece la empresa.
Falta de planificaci?n
El paso m?s decisivo en el éxito es adecuado planificaci?n para el futuro. Pero falta total de planificaci?n o planificaci?n inadecuada es el principal problema de las peque?as empresas. Esto significa que no hay ninguna investigaci?n sistem?tica y anal?tica de la empresa, su entorno y las opciones a su disposici?n para determinar el camino a seguir.
Conclusi?n
Un an?lisis de estas ?reas clave y la planificaci?n adecuada junto con una gesti?n adecuada llevar? a éxito asegurada y crecimiento de la empresa.
Suganya Rafael el co-fundador de soluciones de negocio de Zion, es un Biotechnologist y una experiencia en el campo de la ciencia de la vida. Ella es también un escritor creativo y talentoso con conocimientos de inform?tica. Ella es un MPhil en biotecnolog?a y se gradu? con grado de Maestr?a en biotecnolog?a y grado en microbiolog?a. Anteriormente trabajaba como profesor. También es h?bil en social media marketing, blogs, desarrollo de contenidos y redacci?n del art?culo. Para http://www.franchisekorea.com/ de ideas y oportunidades de negocios peque?os