Salir de un negocio es s?lo tan desafiante como configurarlo. De hecho, salir de un negocio requiere la misma cantidad de procesos de planificaci?n, tiempo, esfuerzo y pensamiento como lanzar un comienzo hasta. Esta es una lista de cosas que debe hacer una vez que haya realizado su mente para salir de su negocio a fin de que el negocio que est? saliendo es capaz de mantener su patr?n de crecimiento sin interrupciones.
1. ?Tiene un plan de salida a todos?
La mayor?a de los empresarios y propietarios de peque?as empresas no tienen una salida plan en marcha. Est?n felices de invertir su tiempo, dinero y esfuerzos en la construcci?n de la empresa pero no creo que sobre los detalles de salir o vender la empresa. En otras palabras, comparar esto con decir a inversores de capital riesgo o capitalistas de riesgo que planean meticulosamente adelante sobre c?mo obtienen su dinero volver o salir de su negocio, incluso antes de que ha invertido un centavo en ella.
Como el empresario tiene la mayor participaci?n en su negocio sin importar cu?nto dinero de en que los inversores pueden haber puesto. Por lo tanto, debe tener una salida plan en causa de todas las ventajas.
2. Plan de futuro para el 4 de salir de un negocio
Planificaci?n de salida es esencial equipar su negocio para manejar los cuatro habr?an de un negocio salir: los cuatro que sea muerte, discapacidad, divorcio y salida. Propietarios de peque?as empresas no perciben normalmente la importancia de estas cuestiones inc?modas de muerte o incapacidad del socio antes de que se produzcan y estas cuestiones as? a veces se omiten en el momento de los acuerdos de compra/venta. Sin embargo, estas cuestiones resultar crucial sobre todo si el socio/persona es importante para el negocio y su salida o muerte crea una presi?n financiera sobre el negocio y sus familiares dependientes.
Si los socios no obtiene después de alg?n tiempo, el negocio divide debe planificarse para cuidadosamente para arruinar financieramente no entre s?. Del mismo modo, si una pareja se va de pastos m?s verdes, el plan de salida debe tener en cuenta que conserva la propiedad de la compa??a, c?mo deben mantenerse los niveles de ingresos y cu?les ser?n las ganancias financieras para el socio saliente.
Por lo tanto planificar con anticipaci?n para estas cuestiones con un acuerdo de compra/venta justo que tenga en cuenta todas las exigencias que normalmente tiene el due?o de la peque?a empresa para enfrentar con su negocio de familia, impuestos pasivos, las expectativas de ingresos y la transferencia de control de activos.
3. C?mo desarrollar un plan de salida que funciona
Hay algunas cosas que mejor dejar a los expertos. Planificaci?n de salida es un tal estrategia de negocios donde se requiere una intervenci?n experto para ayudar a desarrollar un plan de salida c?moda, rentable, estrés y amistosa. Creado un equipo de expertos, entre ellos sus asesores actuales, como su abogado y planificador financiero y consultar con ellos sobre la mejor salida planificaci?n posibilidades disponibles para su negocio.
A un experto en coaching ejecutivo corporativo que se especializa en la planificaci?n de la salida. Coaching ejecutivo corporativo también mantiene un estricto c?digo de confidencialidad y por lo tanto como el vendedor, puede minimizar el riesgo de tener a sus clientes, proveedores o empleados obtener una sospecha que su empresa est? a la venta.
Para obtener algunas ideas sinceros, pr?cticos en la planificaci?n de la salida y sobre c?mo desarrollar un acuerdo justo compra/venta, consultar con otros empresarios al unirse a un grupo de CEO confiable o asociaci?n de CEO. Grupos de compa?eros de CEO ofrecen al mejor CEO posible coaching como obtener proven, estrategias viables de otros directores ejecutivos que han pasado por experiencias similares.
Por ejemplo, si usted es propietario de una empresa basada en Atlanta, puede consultar un grupo CEO o club de CEO en Atlanta. Usted ser? no s?lo disfrutar plenamente confidencial para la planificaci?n de la salida, también recibir? asesoramiento de negocio real que son obra de personas que est?n en la misma posici?n que usted pero en industrias que no est?n directamente en competencia con su negocio.
Tom Bordon es un escritor independiente que ha escrito extensamente sobre la asociaci?n corporativa de CEO. Sus art?culos se centran en orientar CEOs, COOs y ejecutivos de nivel superiores en la toma de nuevos planes de negocio y estrategias en un club de CEO en Atlanta o una asociaci?n de CEO.