Cada empresa quiere tener m?s éxito. Todos estamos siguiendo el anillo de oro en el carrusel de la empresa y el esp?ritu empresarial. Y debemos! Si eres como yo siempre est? buscando cualquier cosa que le ayudar? a llegar. Que a menudo conduce a una persecuci?n a menudo in?til y fr?vola de la ?ltima moda, truco de red social, o lo que est? causando el zumbido m?s reciente. Les aseguro que no es BVA. BVA es una vuelta a lo b?sico que a menudo se pasan por alto o perdido en la actividad concentrada de intentar subir a la monta?a. La sobria realidad es que cuando perdemos vista de BVA estamos perdiendo las ra?ces que tienen por objeto dar nuestra empresa, su fuerza y resistencia.
Pensamos a menudo BVA como siendo en gran medida oculto; parte de la estructura corporativa y comprensi?n, pero no todo lo que es visible. Cuando en verdad su BVA es evidente para todos entran en contacto con. Todas las partes interesadas son conscientes de la BVA, especialmente a sus clientes. Y lo que ven determina su lealtad a su producto o servicio.
?Qué es la BVA? Bien, vamos a comenzar con tras cita recog? en un negocio de reunir unos a?os hace.
"Clave constantemente incrementar la productividad, aumentar la satisfacci?n de los empleados y retenci?n, mayor satisfacci?n del cliente y retenci?n; "y poder cobrar una prima para su producto o servicio - aprender a expresar sus creencias y conducir esas creencias a través de valores acciones, capacitaci?n, pol?ticas y procedimientos".
Lo que este orador an?nimo tan elocuentemente pone en palabras son verdades muy b?sicas que todas las empresas del hombre; Creencias, valores y acciones. Todo lo que hacemos tiene su origen en lo que creemos. Nuestros valores est?n formadas por nuestras creencias y nuestras acciones son la actuaci?n de nuestros valores y creencias.
Ahora antes de despedir "Creencias" como un término religioso, Perm?tanme asegurarles que todo lo que hace est? arraigada en una especie de "Creencia". Cuando se sienta en una silla cree que se mantienen Unidos y soportar su peso, valor poder sentarse, y por esa creencia y el valor que te sientas!
?Qué sucede cuando se trata de negocios? Bueno, comienza con lo que cree acerca de usted. ?Cree usted que se supone que en el negocio? ?Cree usted que puede hacer una vida haciendo lo que est? haciendo y que dispone de un producto o servicio que agrega valor? Si usted no cree estas cosas, las probabilidades de éxito ir camino hacia abajo.
Aqu? hay algunas otras ?reas de la creencia de que afecten al negocio - creencias acerca de:
• Lo que los clientes desean
• Lo que los clientes merecen
• C?mo se debe ejecutar el negocio
• Empleado - relaciones de empleador
• Naturaleza humana
• Las creencias religiosas y espirituales
• Acerca de los competidores
La lista sigue y en, pero creo que estos son suficientes para comunicar la importancia y el papel de "Creencia" en los negocios.
Basado en lo que cree sobre los distintos temas anteriores ser? elaborar su visi?n corporativa y valores. Pr?cticamente todas las empresas nunca he conocido o trabajado con tiene alg?n tipo de visi?n y valores de la declaraci?n, derecho a menudo en su sitio Web o p?gina de Facebook. Lamentablemente a veces cuando he hecho corporativa de lo formaci?n sale nadie, ni las identidades pueden tanto como parafraseando lo que esas declaraciones decir! Lo que indica es de 1. Alguien no ha hecho un buen trabajo de comunicaci?n. 2. Estas declaraciones p?blicas no pueden ser un fiel reflejo de las creencias b?sicas de la empresa. Estar seguro de ello - nunca escapar? a lo que cree. Va a salir. Si por ejemplo dice en su declaraci?n de valor corporativo que el cliente es lo primero, y todav?a creen lo contrario; ?adivinen qué? Usted y sus empleados terminar? actuando por sus creencias b?sicas, no la declaraci?n de valores.
Acciones, personales o de la empresas siempre fluir? de lo que se cree y valorado. Hacer lo contrario ser?a un billete falso y no podr?a sostener a largo plazo. Si bien tenemos vistas todas las situaciones donde la falta de sinceridad ha sacado la lana sobre los ojos del pueblo para una temporada, la verdad siempre finalmente sale a la luz. Los ejemplos de negocios, pol?tica, espect?culo y la vida son demasiado numerosos para mencionar. Y a?n as?, lo que descubrimos es lo que cre?an estos individuos - estaban por encima de la ley, no se caen, etc.. Es especialmente tr?gico cuando las personas e instituciones involucradas tuvo la confianza de los pueblos. Sin duda no desea dirigir su negocio de esa manera.
?Cu?l es el camino al éxito mayor y sostenido para su negocio? Conocer sus creencias. T?mese tiempo para pensarles y anotarlas. Recuerde, lo que cree acerca de su negocio es lo m?s importante sobre él. Utilizando sus creencias como los valores de artesan?a de plantilla para su negocio que reflejan esas creencias. Utilizar esos valores para crear la formaci?n, las pol?ticas y procedimientos para asegurarse de que su negocio es fiel a sus creencias y valores. Esta consistencia pagar? dividendos incre?bles. ?Por qué? Porque cuando los clientes experimentan su servicio impulsado por sus valores y creencias han de saber que est?n haciendo negocios con el real deal.
Se trata de la primera entrega de una serie sobre este tema. Pr?xima vez examinaremos los dos niveles de creencia, y qué piensa usted cree no puede ser suficiente. Esté atento!
Carl Jenks ha entregado 30 a?os de lucro y sin fines de lucro liderazgo experiencia en entrenamiento y servicio de capacitaci?n dedicado a "Equipamiento excepcional de personas a lograr resultados extraordinarios". ?Quieres saber que podemos ayudarle? Vaya a http://www.mountaintakersinc.com/ y ver nuestra breve presentaci?n libre: "?Qué es tomador de monta?a?"