Cuatro consejos para elegir el derecho cafetera

Me sorprende el n?mero de veces que he visitado una oficina donde el cliente me ha pedido que revise su disposici?n de refresco, y encontrar una m?quina de café completamente no es adecuada para el medio ambiente es en. Los clientes necesitan me ser experto en el campo y para aquellos que buscan salir al mercado y un n?mero de m?quinas de café de origen pronto o incluso alguien comprobando que aseguramos la m?quina fue elegido, aqu? est? mi gu?a pr?ctica para obtener lo que necesita.

CONSEJO N?MERO UNO - SABER EL N?MERO DE PERSONAL

Parece como un principio b?sico pero puede m?s a menudo que no se espera m?s. Tener en cuenta la cantidad de personas utilizar?n este equipo sobre una base diaria y multiplicar ese n?mero por tres (el promedio de tazas de café al d?a tiene cada empleado). As?, si hay 100 funcionarios, cualquier proveedor de soluciones de refresco decente tendr?a que encontrar una soluci?n que puede manejar aproximadamente 300 tazas por d?a - ya sea a través de una combinaci?n de m?quinas, o a través de un ?nica gran m?quina... En situaciones donde hay gran n?mero de personal (por ejemplo, 600), creo que sobre la instalaci?n de m?quinas que tienen una opci?n de boquilla externo. Lo ?ltimo que desea que suceda es instalar 5 marca azotes nuevas m?quinas de café que son todos cantando y bailando todos y tienen que vaciar el contenedor de residuos interno 5 veces al d?a porque los niveles de uso no se consideraban de antemano!

TIP N?MERO DOS - CREO QUE SOBRE EL MEDIO AMBIENTE

?Qué hace su empresa? En un centro podr?a perder tiempo valioso medio ambiente empleados esperando 40 segundos para un grano para beber de la Copa, y en estas situaciones, una m?quina de café instant?neo que elabora un café blanco decente en 8 segundos puede ser m?s apropiada.

?Su personal se reparten entre un n?mero de pisos? Piensa en donde mejor colocar m?quinas para reducir el tiempo de viaje ida y vuelta, té varios puntos por piso puede ser la mejor soluci?n.

N?MERO TRES - PENSAR SOBRE EL FUTURO DE LA PUNTA

Contratos de arrendamiento de m?quinas de café ejecutar generalmente de entre 3 a 5 a?os, as? que considere c?mo se espera que el negocio crezca en los pr?ximos 3 a?os y qué repercusiones esto ser?a en gasto de capital, necesidad de equipos adicionales. Nunca se puede predecir exactamente qué va a pasar, pero es seguro asumir que una m?quina de café que es s?lo capaz de manejar 150 tazas por d?a en un entorno 50 personal conducir? a la m?quina m?s requisitos en 3 a?os tiempo-?qué pasa si no tienes el espacio para las m?quinas m?s? Como alguien me dijo una vez; no preparar, preparar un error!

TIP N?MERO CUATRO-?QUE DESEA HACER LA M?QUINA DE CAFE?

?Tiene requerimientos para bolsas de té, o puede usted reducir residuos por incorporar en el equipo pero perder algunas caracter?sticas? Eliminar? los residuos de bolsitas de té usadas.

?Necesita tener una opci?n de descafeinado, cuando los empleados lo han solicitado? Generalmente, estos conforman alrededor del 5% de todos los cafés nunca borrachos de un equipo, as? que ?tiene sentido perder otra opci?n instant?nea chocolate caliente por ejemplo? Reflexionar sobre lo que desean de una m?quina de sus empleados y consideran que estos son necesidades.

Por supuesto hay muchos otros factores que influyen en la recomendaci?n sobre qué m?quinas de café son adecuadas para usted; en todas ellas se niega la necesidad para mi actividad (!), y asegurar que este post es 4.000 palabras.

Elegir que la m?quina de bebidas calientes derecho puede a veces se olvida, as? que piensa bien cuando realice su pr?xima compra!

David Cocozza es uno de los asesores principales de Londres a las empresas de blue chip en sus disposiciones de refresco en el lugar de trabajo y proporcionar un eficaz conjunto de recomendaciones para implementar, mejorar o renovarlo. Trabaja con personas de todas las profesiones que comparten la misma visi?n: proporcionar a su personal una disposici?n mejores de refresco, mientras que ofrece el mejor valor por dinero.

Para obtener m?s informaci?n y ponerse en contacto con David, visite http://www.innovationinvending.com/