Cuando no se debe contratar ventas B2B para nuevas empresas de tecnología

Muchas nuevas empresas sienten que tienen que contratar personal de ventas temprano en el juego sin darse cuenta de c?mo esto probablemente tendr? un impacto negativo sobre la marcha de la empresa.

Nuevas empresas m?s acertadamente conf?an en el CEO que la parte superior y s?lo, representante de ventas en los primeros d?as de existencia de la empresa. El Director General normalmente comprende el producto y tiene la pasi?n para transmitir el mensaje a los clientes potenciales. El Director General también es la opci?n m?s asequible para la mayor?a de las nuevas empresas. CEO multitarea, haciendo llamadas de ventas en completamente calificado y destino conduce.

Un factor igualmente importante es el hecho de que empresas de etapa temprana a menudo todav?a averiguar lo que el posicionamiento adecuado para sus productos y servicios debe ser. Con frecuencia todav?a tratan de determinar qué segmento de su mercado objetivo debe centrar en inicialmente y define el conjunto de caracter?sticas m?nimas que entregar? primeras ventas. Enfoque es muy importante como nuevas empresas que normalmente no tienen mucho tiempo para obtener algunos ingresos iniciales en la puerta. Poner a alguien entre clientes potenciales y el Director General tiene el efecto de lo corte de de los valiosos comentarios que se obtendr? de los clientes de etapa temprana, informaci?n que se define ambas estrategias de desarrollo, as? como ventas y marketing del producto.

Nuevas empresas por lo general no tienen mucho dinero por parte y no puede permitirse perder, modificando de caro e, inicialmente, no productivos. "Pero son profesionales" que dices. Que puede ser, pero no est?n familiarizados con el producto. Tomar? alg?n tiempo para que puedan venir al mismo nivel de conocimiento como su Director General.

Nuevas empresas de alta tecnolog?a también est?n sujetos a un poco de una dicotom?a. Realmente necesitan un vendedor experimentado y comprobado que puede entender su producto complejo muy r?pidamente y puede trabajar con la empresa para desarrollar una estrategia ganadora dentro del segmento de mercado que ha sido seleccionado. Este tipo de persona no es barato. Est?s mirando efectivo de destino de seis cifras, y no es el primer n?mero, dependiendo de su industria y su ubicaci?n, (1). Estos tipos de personas deben estar convencidos de que tienen una buena posibilidad de ganar dinero con el inicio particular. Tratando de atraer a un comienzo hasta con un producto ser? una tarea dif?cil, si no imposible. Pero usted dice, "puedo conseguir alguien realmente barato." Apostar?a puede, pero no cumplen con el criterio que se acaba de describir. ?La Comisi?n s?lo? No una oportunidad con una persona con experiencia venta. ?Outsourcing? Mismo problema ?verdad? El calibre de la persona que necesita no es probable que se encuentra en este entorno. ?As? que cuando es el momento adecuado?

Ser? el tema de mi pr?ximo art?culo.

Marketing de Start Ups
Roy Leahy, Principal, piloto de Marketing
Vancouver, BC
http://www.the-marketing-Pilot.com/
royleahy@marketingpilot.CA