8 Consejos rápidos para ventas convocatoria de éxito el pequeño propietario de negocio

Por lo que han dado el salto de fe y comenz? su propio negocio. Tienes un producto o servicio para vender y necesita obtener la palabra out-m?s all? de su actual c?rculo de amigos, familiares y empresariales asociados. ?Qué haces cuando eres un gran ingeniero, Illustrator, casa salud profesional etc., pero no tienen venta fondo a todos? Bien si est? realmente afortunados-contrata a un profesional de ventas para promocionar su producto o servicio, pero es muy probable que en el ciervo de comienzo

?Hasta d?nde usted empezar? Al principio de curso! Los siguientes pasos son algunos juzgados y verdadera "reglas de contrataci?n" para usted y su negocio de venta. Si sigue estos pasos constantemente, incluso cuando est? ocupado la atenci?n de clientes y el dinero est? rodando - ser? constantemente crecer su base de clientes y su negocio:

?1. Identificar sus necesidades de destino mercado - que su producto o servicio? ?Va a vender a las masas o tienes un producto especializado? Este paso puede tardar alg?n tiempo en figura fuera - o que ya tenga una lista de posibles clientes en la mano. Armar una lista de sus posibles clientes top - puede perfeccionar su lista vaya a lo largo.

2. Preparar su mensaje - una vez que ha averiguado que crees que podr?an beneficiarse de su producto o servicio - no s?lo ejecutar al teléfono y empezar a hacer llamadas aleatorias. Piense lo que quiere decir acerca de su empresa, lo que hace diferente a todos los dem?s que su producto o servicio y una raz?n de por qué debe elegir su perspectiva para hacer negocios con usted en lugar de su proveedor actual (porque a menos que se ha inventado un nuevo producto o servicio le garantizo que ya tienen un proveedor y encantan).

3. Pr?ctica-Rehearse su mensaje - si usted necesita a escritura una simple hoja de secuencia de comandos o cheat para cuando est?s en el teléfono, ponerme nervioso y olvidar el nombre de su empresa, si tiene un sitio Web y cu?l es su n?mero de llamada de espalda. Y estar listo para dejar un mensaje breve voz una vez que se realice la llamada porque nueve veces de cada diez va a estar hablando con correo de voz electr?nica en lugar de su persona de contacto. Si practicas dejando un mensaje recuerda que hable despacio, decir su nombre y n?mero al comienzo y al final de su mensaje y ser coherente cuando dice su spiel.

4. Comprometerse a usted mismo (en realidad deber?a ser paso 1) - Set aparte de tiempo cada d?a, o tan a menudo como sea posible para hacer sus llamadas. Esto es probablemente la parte m?s dif?cil para el due?o de un negocio peque?o debido a llevan tantos sombreros diferentes durante cada d?a y se sac? cien maneras diferentes al mismo tiempo. La mejor manera para realizar sus llamadas de ventas es para hacer una cita con usted mismo. Bloquear una cantidad de tiempo que te sientes constantemente puede comprometerse a su calendario y 15 minutos o 2 horas cada d?a y hacer tantas llamadas en ese periodo de tiempo que se puede.

5. Mantener registros. Es genial realizar llamadas de ventas, hablar con posibles clientes o dejar mensajes pero si no tiene un sistema de devoluci?n de llamada en el lugar-s?lo es girar sus ruedas. Recomiendo una herramienta de administraci?n de base de datos como ley o algunos de los servicios de base de datos en l?nea - todo lo que se sienta c?modo. Puede mantener registros en un Excel hoja de c?lculo, en tarjetas o en un cuaderno de espiral - s?lo aseg?rese de saber que usted llama, cuando se llama a ellos, dijo y cuando se supone que para seguimiento o qué medidas ha prometido tomar el siguiente. Las personas son impresionadas cuando puede recordarles discutieron durante su conversaci?n anterior.

6. Seguimiento! ?Sigue! ?Sigue! Llame su perspectiva back - una y otra vez hasta que llegue un definitivo s? o no (a menos que sic los perros en o extraer una pistola tiro-asumir un no es solo un tal vez - pero no ahora).

7. Divertirse con ella! Imagino que todas las llamadas que realice le permite acercar a comprar ese coche nuevo, el pago de su hipoteca o tomando sus vacaciones de sue?o. Vendedores llaman fr?os llamando por teléfono "marcado por d?lares" porque sabemos que a veces nos ponemos la venta porque s?lo Dinafem…fue a y aparece y dur? m?s que todo el mundo. Un d?a - uno como cualquier otro d?a-puede hacer una llamada derecha después de que su posible cliente recibi? mal servicio o un producto defectuoso de su proveedor actual y finalmente estar?n interesados en saber qué se puede hacer por ellos.

8. No tomar demasiado en serio las llamadas de ventas haciendo y no toman personalmente "No". Su posible cliente no te rechaza - simplemente no perciben la necesidad de su producto o servicio hoy. Y recuerde, la ?nica constante es el cambio-para seguir intentando por y will come - el "s?" especialmente si son persistentes y consistentes en realizar sus llamadas.

No ponga a hacer ventas llama a otro d?a. Entrar en acci?n hoy! Si desea construir su negocio-ser negrita, ser valiente, recoger ese teléfono y pedir el negocio. Comprometerse a s? mismo durante los pr?ximos 30 d?as y ver cu?ntos nuevos clientes tiene por mes pr?ximo - y luego cometer a otros 30 d?as una y otra vez hasta que esté tan ocupado tiene los recursos para contratar que Secretario, contador, representante de ventas y servicio de custodia tan ricamente merece.

Stephane McGrady es un profesional de las actividades innovadoras y microempresaria compartiendo sus proyectos creativos, tutoriales, experiencia de ventas y ideas de desarrollo de negocios con otros propietarios de peque?as empresas y profesionales que trabajan en la industria de Seniors.