El teléfono es una herramienta de comunicaci?n b?sica en los negocios. De hecho, es bastante com?n incluso para peque?as y medianas empresas a tener su propios tronco PBX. Este sistema de teléfono de negocio proporciona comunicaci?n interoffice local entre oficinas dispersas geogr?ficamente. Aparte de eso, también rutas llamadas de larga distancia que se haya cursado a través de la compa??a de telecomunicaciones local.
Convergente de voz y datos
A mediados de los 90, fue muy de moda entre los estrategas de TI y planificadores a hablar de la Uni?n de voz y datos. Durante un tiempo, esta convergencia s?lo signific? una agregaci?n f?sica de l?neas de teléfono y datos en un socket. Personas todav?a necesitan para obtener un teléfono separado y PC en su escritorio. Con el tiempo, sin embargo, esto se convirti? en una especie de interoperabilidad h?brido entre datos y voz, en lugar de la verdadera convergencia prometi? en telefon?a VoIP.
Los proveedores de sistema de teléfono de telco principales grado negocios fueron uno en salir con m?quinas de PBX IP que incorporen caracter?sticas de telefon?a de internet con voz anal?gica tradicional. A comienzos del siglo XXI, era com?n que los sistemas PBX convencionales actualizados con daughterboards de VoIP para darles funciones VoIP. En 2005, digital VoIP PBX hab?a alcanzado masa cr?tica y comenz? vendiendo m?s m?quinas de PBX tradicionales. Fue el punto de inflexi?n historia de VoIP. Hoy en d?a, son casi todos PBX digital con caracter?sticas de Troncalizaci?n que permitieron la interoperabilidad entre convencionales y teléfonos de negocio de VoIP.
Caracter?sticas de un moderno sistema de teléfono de negocio
Sistema de telefon?a de negocios de hoy tienen funciones tecnol?gicas como llamadas de v?deo basadas en IP y teleconferencias, correo de voz, marcado por el nombre directorio llamando desde el PC de escritorio, asistencia de auto, enrutamiento de auto para teléfonos m?viles y la interoperabilidad entre anal?gicos y teléfonos VoIP, para mencionar s?lo algunas de las caracter?sticas principales. Actualizaci?n para acomodar m?s conjuntos de teléfono es otra caracter?stica. La empresa también puede optar por acomodar teléfono basado en IP de conmutaci?n que viene con un entorno de negocios completo basado en IP teléfono as?.
Nada ejemplifica el sistema telef?nico de negocios modernos de call centers. Pero estos son m?s una integraci?n de voz convencional actual con caracter?sticas digitales de un PC. La convergencia entre voz y datos todav?a tiene que madurar completamente. Derecho ahora, la mayor?a los sistemas PBX utilizados hoy son generalmente h?bridos que combinan voz anal?gico convencional con funciones de VoIP digitales.
Tardar? un par de a?os m?s- o tal vez incluso toda una década-para que eso suceda, y s?lo si le permitir? los actores principales de la industria. Esto tiene un mont?n de ventajas para el modelo corporativo estadounidense de un sistema de teléfono del negocio. Sin embargo, puede esperarse que ser? lento debido a grandes cambios necesarios para la infraestructura actual.
Chavella Kelly es un entrenador de negocios internacionalmente respetado con a?os de experiencia en Marketing. Ella proporciona educaci?n, formaci?n y material informativo a los empresarios, propietarios de peque?as empresas y otros negocios. Averigüe c?mo ella puede ayudarle hoy estar conectado en la era digital con teléfonos de video
Art?culo fuente: http://EzineArticles.com/?expert=Chavella_Kelly