Tener un blog de quiropr?ctica es una buena cosa. ?Pero probablemente no blogs para su salud o porque usted disfruta de escribir, derecho? Cre? (o est?n pensando en crear) tu blog de quiropr?ctica para lograr un prop?sito espec?fico en su pr?ctica. Para la mayor?a de los quiropr?cticos, el prop?sito subyacente parece ser el marketing de motor de b?squeda. Si esto suena como usted, usted probablemente se dijo:
1. Regular contenido original en el sitio Web reunir? en tr?fico libre, comercialmente pertinente de motores de b?squeda.
2. Los visitantes al sitio Web leer? el blog y se impresion? con su conocimiento y dedicaci?n a la educaci?n del paciente.
3. Se llamar? para establecer reuniones con usted.
4. El plan completo es libre excepto para el tiempo le gasto realmente blogs.
Todas estas afirmaciones son verdaderas siempre que hacer las cosas de la manera correcta y no sabotear sus propios esfuerzos a través de la avaricia, accesos directos o falta de atenci?n a los detalles. En particular, tenga en cuenta que toda la secuencia depende de tener éxito con la parte 1. Si establece el blog incorrectamente o escribir sin un plan de motor de b?squeda en mente, no cosechar los beneficios de tener un blog de quiropr?ctica.
En nuestra experiencia es donde van mal quiropr?ctica blogs:
El Blog de quiropr?ctica debe colocar en su sitio Web, no un sitio libre de Blogging
Es una estrategia basada en contenido para llevar en el tr?fico de motor de b?squeda. Pero esta estrategia trabajar, hay que asegurarse de que su sitio Web (no un sitio libre blogging) obtiene "crédito" de motores de b?squeda como el origen del contenido. Si tu blog de Quiropr?ctica es en su propio sitio y tiene contenido original, y ayudar? a atraer tr?fico a un lugar donde puede intentar hacer algo con él.
Esto suena tan obvio, pero es incre?ble cu?ntos quiropr?cticos obtener atrajo a utilizar una plataforma libre de blogs como Blogger o Blogspot para su blog de quiropr?ctica. Cuando se coloca el contenido original que produjo en Blogspot.com, s?lo est?n ayudando a construir la autoridad y el tr?fico de Blogspot.com. Per?odo. Y punto. Si bien es cierto que los visitantes pueden hacer clic para sitio Web quiropr?ctica de Blogspot, es igualmente cierto que pueden haga clic en el anuncio de un competidor o art?culo de otra persona y nunca llegan a su sitio Web. Tan blogs en Blogspot cuando est?s tratando de atraer visitantes a tu sitio Web es como poner una adici?n en la casa de su vecino y esperando el valor de su propia casa a subir...
La configuraci?n correcta es que sea un blog basado en WordPress quiropr?ctica en su propio dominio. Esta configuraci?n coloca el blog de quiropr?ctica en su propio dominio y todo el contenido que se crea se le atribuye a usted. Nota: Esto es diferente de WordPress.com que tiene las mismas cuestiones como Blogger.
Tu Blog de quiropr?ctica debe utilizar las frases personas realmente buscar
Veo un mont?n de entradas de blog de quiropr?ctica que contienen mucho contenido, pero no reflejan las palabras que los pacientes usan cuando tienen un problema de salud. Esto funciona contra sus objetivos SEO por dos razones. En primer lugar, los motores de b?squeda toman su referencia principal de las palabras de la p?gina. Si las palabras de la p?gina no coinciden con las palabras que ha escrito en el cuadro de b?squeda, no mostrar su puesto. En segundo lugar, los pacientes necesitan reconocer a s? mismos en el texto. No utilice "hipertensi?n" si la mayor?a de sus pacientes utilizan la frase "hipertensi?n arterial". No utilice 'neuronal pinzamiento' si sus pacientes dir?a "pinzamiento nervioso". Mantener su p?blico objetivo en mente. No reconozca m?s técnicamente correcta sin?nimos y se perder? una llamada de teléfono potencial.
Una cuesti?n conexa es que muchas entradas de blog de quiropr?ctica son sobre temas de dos o m?s. Esto hace dif?cil para un motor de b?squeda averiguar cu?ndo se debe mostrar el post como un resultado de b?squeda. ?Es sobre el tema a o b del tema? Desea que la entrada de blog de quiropr?ctica para encajar en precisamente una categor?a. Preg?ntese, "?qué es este post sobre"? La respuesta debe ser breve y conciso. Si usted encuentra diciendo 'y' que significa que tiene que romper el contenido en dos puestos separados.
La forma de resolver este problema es por investigar frases com?nmente buscados antes de tiempo y, a continuaci?n, deliberadamente, incluyendo esas frases en el contenido del blog de quiropr?ctica. Una excelente manera de b?squedas locales de investigaci?n es escribir "Ciudad dolencia" en un motor de b?squeda y ver qué m?s frases se sugieren. Por ejemplo, al escribir "Dolor de cabeza de Chicago" o "Chicago migra?a" en Google, son las principales cinco sugerencias:
1. Cefalea Chicago... cl?nica cl?nica, especialista y centro de dolor, tratamiento, peque?o pueblo
2. Migra?a Chicago... cl?nica, socorro, cl?nica de dolor de cabeza, tratamiento, dolores de cabeza
Debe elegir uno y s?lo uno de ellos como la clave principal para la siguiente entrada de blog de quiropr?ctica. Si selecciona "Alivio de migra?a Chicago" desea utilizar "alivio de migra?a" en el t?tulo de entrada de blog y tres a cinco veces en el cuerpo. Aseg?rese de que también rellene los metadatos para el cargo y alivio de migra?a se incluyen en las palabras clave y descripci?n.
Advertencia: Usted debe poseer su propio nombre de dominio
Generar tr?fico hace tu blog de quiropr?ctica que un negocio m?s valioso activo-it crea una especie de equidad que se mide por paquetes de an?lisis de la web. As? que para continuar con la analog?a de vivienda hemos utilizado anteriormente, invertir mucho tiempo y energ?a para atraer a los visitantes de un sitio Web que no realidad propia ser?a como la remodelaci?n de un apartamento que alquilar.
Preocupaci?n menor
Las tres cuestiones mencionadas son las m?s importantes conseguir en tu blog de quiropr?ctica. Una vez que los clavados tienes, puede investigar temas avanzados tales como:
1. El Blog sindicaci?n mediante RSS y sitios de medios sociales
2. Buena vinculaci?n interna entre entradas de blog
3. Fomento de la backlinks a las p?ginas del blog de quiropr?ctica
Bonos de Blog de quiropr?ctica
La gran cosa acerca de tener un blog de contenido enriquecido quiropr?ctica es que puede utilizar el mismo contenido para crear un e-book, un bolet?n o una serie de contestador autom?tico de correo electr?nico. Invertir en tiempo de buen contenido el primero y tendr?s muchos usos futuros para ello.
Sé lo duro y confundirlo puede desarrollar una estrategia de marketing en l?nea para su pr?ctica de quiropr?ctica. Hay tanta basura y desinformaci?n por ah?, es dif?cil saber quién confiar. Por eso PracticeLight Internet ofrece una autoevaluaci?n descargable y una cortes?a narrado video review del sitio Web de uno de nuestros expertos. Queremos demostrar que 1) sabemos nuestras cosas y que 2) nos preocupamos suficientemente acerca de cada pr?ctica de quiropr?ctica individuales para desarrollar un recomendaciones personalizadas.
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