Construcción de un Local de capacitación práctica Vs negocios como entrenador en línea

Uno de los entrenadores m?s grandes de personas convertirse en razones es la flexibilidad del estilo de vida puede traer: trabajar como muchos o como pocas horas que desee, trabajar con muchos o tan pocos clientes como se desee, fuego cualquier cliente en cualquier momento, entrenador de la platina o la playa, cobrar las tarifas que desee y muchas otras libertades ser un entrenador puede traer en su vida.

Sin embargo, la realidad es muy diferente. La mayor?a de entrenadores no pueden escoger a los clientes quieren y se encuentran trabajo forma demasiado duro por poco dinero. ?Por qué sucede? En casi nueve a?os trabajando con entrenadores he descubierto que hay tres razones m?s grandes que esto sucede:

1. Una pr?ctica en lugar de un negocio de construcci?n, que resulta en perseguir a clientes y ofreciéndoles libre de sesiones, en lugar de crear recursos valiosos que atrae a clientes como entrenadores.

2. Utilizar métodos tradicionales para obtener entrenamiento clientes: redes, referencias y hablando con grupos locales.

3. Focusing en la construcci?n de un local de capacitaci?n pr?ctica, que crea mucho movimiento y programaci?n, pero produce resultados pobres (o lentos).

Hablo mucho de las dos primeras razones - que "negocios" no "pr?ctica", y la mitad de los problemas que se resolver? durante la noche.

La tercera raz?n es algo que mantiene a muchos entrenadores no s?lo luchando financieramente, pero también crear un trabajo que odian. Imagina ser rechazado el 90% del tiempo - que es lo que es como intentar construir una pr?ctica de entrenamiento local para muchos entrenadores. Aqu? es por qué.

Cuando usted se centra en la creaci?n de una pr?ctica de entrenamiento local...

Red, hablar y voluntarios localmente, que es extremadamente lento y f?cilmente puede tardar hasta 20 + no facturable horas a la semana. S?lo obtener invitado para el almuerzo, donde alguien b?sicamente obtiene gratis de entrenamiento de usted, puede costar 10 a 20 horas adicionales al mes!

Intenta explicar y vender como entrenadory ya sabemos que como entrenador no se vende, simplemente no tiene valor por s? mismo y debe ser un subproducto de alg?n tipo de conocimientos especializados. As? que usted obtener rechazado, sensaci?n de pérdida de confianza y un creciente temor al fracaso.

Est? compitiendo con todos los entrenadores en su ?rea local, a menos que usted diferenciarse por especialidad, industria o enfoque, y he visto c?mo obtener entrenadores competitivas - chispas pueden volar en la sala cuando dos entrenadores est?n intentando obtener negocios! Usted también puede ser comparado basado en tus tarifas: "Hey, este entrenador cobra s?lo 75 d?lares la hora, por qué pagar?a usted 125 d?lares la hora?" dir? una perspectiva local.

* Puede tener algunos clientes u oportunidades detener por su casa a la devoluci?n de un pago, una pregunta, ponerse al d?a, o simplemente para decir Hola. Algunos podr?an no importa ser una celebridad local, pero esto puede que se pierda su privacidad si es importante para usted.

?C?mo se crea el tipo de negocio como entrenador, donde las perspectivas de encuentran y est?n dispuestos a contratar le sin cuestionar su credibilidad, habilidades o las tarifas? ?Y, un negocio que no toma m?s de 20 horas a la semana al mercado?

Introduzca el negocio como entrenador en l?nea! Al crear un negocio de entrenamiento en l?nea, puede utilizar una estrategia de "extracci?n", que definen como la creaci?n de un entorno que atrae a clientes como entrenadores ideales a usted como a un im?n. ?Click? Tal vez. Pero eso es exactamente lo que sucede cuando se utilizan los principios de la construcci?n de una pr?ctica de entrenamiento virtual:

Conocimientos especializados (centrarse en un tema espec?fico, problema o industria y conocer)
Crear valor (art?culos, teleseminars, libros, informes especiales, herramientas y otros recursos valiosos)
Visibilidad de apalancamiento (1 hora de su trabajo es igual a 10 horas en el mundo sin conexi?n mediante apalancamiento en l?nea)

?Esto tiene sentido? Espero que lo hace. Eso es exactamente c?mo constru? mi propio negocio como entrenador sin ninguna experiencia empresarial y una fuerte aversi?n a la venta. Todo lo que hago es especializarse, crear valor y aprovechar - clientes como entrenadores encuentran en l?nea y ya saben lo que puedo hacer por ellos. Un gran lugar para ser!

Si est? pensando en este momento, pero yo ya escribir art?culos, no teleseminars y compartir recursos valiosos con mi nicho de mercado-?por qué estoy yo todav?a luchando? Tal vez es c?mo hacerlo. He visto muchos art?culos como entrenadores muy desenfocados, simplemente senderismo junto y ning?n llamado a la acci?n.

También he visto muchos entrenadores a pie de un teleseminarios con las manos vac?as, y muchos teleseminars tienen menos de 50 personas en ellos. Tarda una f?rmula muy sencilla para llenar su teleseminarios con cientos de personas y a pie con nuevos clientes al final.

Hay muchas otras estrategias que puede utilizar para construir su negocio como entrenador en l?nea, pero no consigue abrumado - hay s?lo 3 ha comprobado que funcionan naturalmente y f?cilmente para entrenadores: distribuci?n de art?culo, alojamiento teleseminars y la creaci?n de contenido (blog, bolet?n, e-curso). La raz?n son un ajuste natural para entrenadores es porque puede utilizar los tres de estos para ense?ar a tus cosas, conectar con la gente y posicionarse como el entrenador para trabajar con. (M?s informaci?n acerca de c?mo obtener entrenamiento de clientes en l?nea usando estas 3 estrategias correctamente aqu?.)

La otra estrategia que lo recomiendo a obtener entrenamiento a clientes en l?nea es coinversiones y alianzas estratégicas. Esta estrategia s?lo agregado decenas de nuevos clientes como entrenadores a mi negocio en cuesti?n de un mes.

Creaci?n de una pr?ctica de entrenamiento local puede hacer una celebridad. Pero construir un negocio como entrenador en l?nea puede crear una serie de flujos de ingresos de por vida para usted. Elige.

Milana Leshinsky muestra a entrenadores y asesores c?mo convertir sus conocimientos en un imperio de negocios de flujo de ingresos varios. Para obtener una copia gratuita de su "nuevo manifiesto Coaching: por qué el 9% de entrenadores Succeed, mientras que otros errores y qué hacer A Prosper en Coaching.

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Art?culo fuente: http://EzineArticles.com/?expert=Milana_L

Milana L - EzineArticles Expert Author