Convertirse en un perro éxito Pro: 4 consejos para hacer crecer su negocio

Nos estamos pidi? a menudo por los clientes y los asistentes al taller como nos conferencias en todo el pa?s para los secretos para el éxito en esta industria. Aqu? es lo que les decimos.

1. Obtener y mantenerse educado

Si est? ya o desean llegar a ser un entrenador de perros, walker, modelo, o guarder?a o embarque propietario del recurso, debemos a usted, sus clientes y los perros en su cuidado para saber todo lo que pueda sobre el comportamiento del perro. Tenemos un desafortunado h?bito de asumir que entendemos perros porque nosotros hemos vivido con ellos nuestras vidas. La verdad es que sufrimos desde un host de da?ar a menudo ideas falsas y piezas de la sabidur?a convencional sobre por qué los perros hacen lo que hacen. Usted librar de estos mitos le har? un perro m?s eficaz pro.

Comenzar por asistir a un programa de sonido cient?ficamente basado en refuerzo positivo y, a continuaci?n, mantenga su educaci?n a través de seminarios, la lectura, DVDs y jornadas profesionales.

2. Aprender a promocionar tu

Una falta de comercializaci?n pobre es la raz?n n?mero una por incumplimiento en nuestra industria. Muchos profesionales de perro se basan en una "construcci?n y vendr?" enfoque, o unos folletos o volantes repartidos por la ciudad. Esto rara vez obtiene el trabajo, especialmente en un mercado ocupado como el ?rea de la bah?a. También veo perro profesionales perder precioso dinero en publicidad pasiva que rara vez obras-Google anuncios, amarillo p?ginas anuncios, correo directo, etc.. Comercializaci?n no tiene que ser caro o estresante, pero debe estar listo y hecho inteligentes.

Mi enfoque cuando trabajo con clientes es el desarrollo econ?micos basado en la comunidad planes de marketing que jugar a escritores de fortalezas-bien personales puede escribir una columna permanente o bolet?n, por ejemplo. También se recomienda buscar una forma de destacar. Mirar alrededor de otros proveedores de servicios en su ?rea. ?Lo que puede hacer de manera diferente, mejor? ?Hay gran cantidad de mascotas retratados - es alguien centr?ndose en animales con especiales de salud o necesidades de comportamientos? ?Nadie enviar tarjetas de v?deo informe a los clientes de vacaciones? ?Hay un mont?n de caminantes de perro-nadie se est? centrando en perros peque?os? ?Hay muchas guarder?as - lo har? suya especial? ?Peque?os l?dicos y un itinerario diario bien elaborado? ?D?as de eventos mensuales especiales?

3. El trabajo en el negocio, no s?lo en ella

No puedo subrayo este suficiente. Para ser un perro éxito pro, tienes que ver m?s de clientes y el cuidado de perros. Usted tiene que ser su propio Secretario regresar r?pidamente llamadas telef?nicas y correos electr?nicos, sus propios tr?mites de manejo de asistente admin, su propio contador gestionar tus libros, su gerente ejecutando su plan de marketing y as? sucesivamente. Aunque usted puede (y debe) obtener ayuda con muchas de estas tareas, sigue siendo la realidad: hay que ejecutar el negocio. Es f?cil obtener atrapados en las demandas diarias de las necesidades del cliente, pero si no trabaja en el negocio en s? no crecer?.

4. Mantener una programaci?n maestra

Trabajando en y en el negocio exige un uso eficiente del tiempo. Ense?o a Mis clientes c?mo crear una programaci?n de trabajo inteligente que les permite correr efectivamente sus negocios mientras que también goza de mucho tiempo y flexibilidad. Después de todo, se deben a ser gratificaciones a trabajar para usted. Si eres el tipo a tambalearse bajo una falta de estructura, obteniendo poco hecho sin las presiones externas de un trabajo y jefe o el tipo de trabajar con usted al hueso cuando no hay nadie para decirle a golpear el d?a, una programaci?n maestra crea un equilibrio sostenible.

Este enfoque de programaci?n implica d?as un lado espec?fico de configuraci?n y tiempos para cada actividad, as? como protegido el downtime personal. Cuando hay una tarea espec?fica que hacer, ha asignado a su punto l?gico en la programaci?n semanal, en lugar de relegado a una nota post-it, lista de tareas pendientes intimidante o una esperanzada "Me gustar?a llegar a este alg?n d?a cuando tengo tiempo." Una programaci?n maestra opera en el concepto de "hacer citas," listado cuando algo realmente realizar?, en lugar de "fechas de vencimiento" que simplemente provocan estrés. Cuando todo tiene sus cosas de lugar hacer- y que significa éxito y tranquilidad, también.

Aunque su propio negocio de perro puede ser un desaf?o, pocos que hacerlo le dir? que m?s bien har?an algo m?s. Trabajo con perros y amantes de perros es una excelente manera de ganarse la vida, especialmente cuando se combina con la libertad que viene con poseer un negocio bien ejecuci?n. As? que en negrita. Si ya posee un negocio de perro, llevarlo a un nuevo nivel. Si ha sido un sue?o desde hace mucho tiempo, dese permiso para investigarla.