¿Se están haciendo este error con el sitio web de pequeñas empresas? Muchos propietarios de pequeñas empresas miran su sitio web como un folleto en línea. Lo usan como poco más que un lugar para almacenar sus horas de oficina y la lista de servicios.
Ha surgido una forma diferente. Ahora el sitio web de pequeñas empresas puede utilizarse como una eficaz herramienta de marketing. Utiliza de la manera correcta, puede campañas de marketing con éxito muchos de cabeza de lanza para en un futuro próximo.
Para empezar, utilizar con eficacia su sitio web para atraer a clientes potenciales y clientes; Utilícelo para permitir que los clientes potenciales a saber quién es usted. Ofrecer contenido valioso relacionado con su experiencia. Atraerlos volver una y otra vez como abejas a la miel. Pronto se convertirá en parte superior-Pick respecto a la competencia.
¿Sabías que muchos de sus posibles clientes (incluso localmente) tendrá que escribir su nombre o el nombre del sitio web en Google para ver lo que ofrece? A menudo, ellos esperan para ver lo que ofreces en comparación con su competidor. Recientemente, Calif. basado en USC Annenberg escuela de investigación de 2005, dijo, los 78.6 estadounidenses conectan a Internet. Un porcentaje casi igualmente grande 72,3 decir que los motores de búsqueda proporcionan cualquier información que están buscando.
Para aumentar la eficacia de su sitio de Web de la pequeña empresa, vaya a través de esta lista corta y lo ajustar para obtener mejores resultados. O si usted empiezan, ahora es el momento perfecto para poner el plan de marketing en su sitio en Internet para ver los beneficios nuevo trimestre.
Permanecer abiertos a aprender lo que se necesita para poner la derecha venta de idioma y el contenido del sitio, trayendo más selectivos visitantes (visitantes buscando lo que tiene que ofrecer.) Conocer que los robots de los motores de búsqueda diferentes examen sitios web diario buscando comida buena de palabra clave, información libre y contenido.
Corregir estos errores del sitio web de pequeñas empresas y hacer que más beneficios: letras de ventas de error 1 No.
Solución: Comercializadores de novatos de Internet ni siquiera saben que necesitan una carta de venta para sus productos y servicios. Perdió el mensaje de marketing fundacional que dijo, "venden sólo palabras. Sitios Web de aspecto incluso gran llamativo no convencer a nadie para llamar, por correo electrónico y la más importante de todos comprar. Sólo palabras pueden hacer eso. Escribir una carta de venta para cada servicio o producto que ofreces. Dar a los visitantes del sitio web una razón de por qué debe comprar de usted.
No confundir la 2 o mal escrito titulares a señalar el camino de solución: poner titulares llenados de beneficios en la página principal a la gente a su carta de venta. Desarrollar la habilidad de escribir titulares. Títulos de provocación revolverá interés. Declaraciones provocativas capturan nuestra atención como un pez en un gancho. Ellos tirar el gancho cebado y tambores de un público cautivo en cada momento. Por ejemplo, aquí es chocante declaración un terapeuta sexual utilizado "Esposas que Don't quieren sexo." Incluso si los visitantes de sus web no tienen este problema, llamó la atención de los curiosos. Reescribir sus titulares. Asegúrese de que conducen sus prospectos a tu página de ventas.
No error 3 testimonios testimonios o estudios de caso de agregar. Casi todo el mundo quiere saber quién más ha utilizado su servicio y tuvo una buena experiencia. Testimonios de hablan a favor de su producto o servicio. Actúan como una remisión y incluso un respaldo. Los elogios de otro cliente ayudan a fundir a su posible cliente temores y dudas sobre confianza le.
Error 4 ninguna razón de peso para seguir leyendo le han sido premiada para el sitio más bello. ¡ Enhorabuena! Pero si su copia de sitio web es débil no puede traducir a las ventas. Compruebe su copia de las frases de dud. ¿Utiliza frases trivial como bienvenida al sitio oficial de _____, para averiguar acerca de mí, que mi compañía, mis logros haga clic aquí, o la suscripción para mi ezine libre. Utilice palabras que convencerán a sus prospectos continúe leyendo, confiar en TI y tomar medidas. Insertar titulares de beneficio cargado, balas y enlaces incluso.
Error 5 no hay suficientes beneficios (lo que en ella para mí) en la página de inicio poner su currículum, bio y credenciales en tu página acerca de nosotros o incluso la página de contacto. El cliente desea saber la respuesta a esta pregunta en primer lugar. "lo que tiene para mí?" No me malinterpreten; ponerlos en su lugar apropiado en su sitio. Pero su audiencia más querrá saber el valor de su producto a ellos. Debe responder preguntas como, "Tendrá resolver mi problema particular?" "¿Qué se gana?" "Lo perderé si no utilizo el servicio?"
Si usted es serio sobre la realización de su sitio Web una herramienta de marketing más eficaces, comenzar por corregir los errores de cinco superiores anteriores. Incluso uno o todos los principios en lugar ayudará a hacer de su sitio Web uno que sus visitantes en contacto con usted de, con orgullo se refieren y volver a una y otra vez. Escribir copia convincente y hacer crecer su negocio hoy en día.
=================================== (c) Earma Brown, 11 años Web Developer, eBk autor: 7 fácil actos de promoción Online para su negocio. A todos nos gusta prosperar. Usted y su personal merece prosperar demasiado! Earma, el principal desarrollador en producciones de flecha ayuda a escritores y empresarios realizar sus sueños de web. Regístrate en su libre ezine "Web ingenio" en webwit@arrowproduction.com o visitarla en la web en http://www.arrowproduction.com o http://www.clickeasymarketing.com