El registro de UK en casa de empresas proporciona un servicio útil para las sociedades anónimas. Además de incorporar y disolución de empresas también mantienen el registro nacional. Se trata de la grabación y almacenamiento de datos relativos a todas las empresas británicas incorporado y LLP. Históricamente la mayoría de los registros fueron actualizada por la presentación del manuales de formas. Esto incluiría la presentación de las cuentas de la empresa, el cambio de dirección y las formas de nombrar a los nuevos funcionarios de la empresa, así como muchos otros documentos. Mientras que este sistema ha servido durante muchos años, está lejos de seguro como no se comprueban las firmas y los cambios se aplican sin otros controles.
Fraude de identidad ha aumentado en los últimos años, lo que significa que el sistema anterior en la casa de las compañías abierto a graves abusos. Las empresas han encontrado que se han actualizado sus registros sin su conocimiento. Individuos pueden hacerse pasar por funcionarios de la empresa, abrir cuentas bancarias y entrar en contactos fraudulentas. Ha sido demasiado fácil para demasiado tiempo a las empresas a ser engañados y para las empresas a ser secuestrado, sin embargo, la casa de las empresas ha introducido algunas medidas de protección básicas que pueden adoptar las sociedades anónimas en el Reino Unido. En primer lugar han introducido 'webfiling'. Se trata de un sistema de presentación en línea electrónica. Permite a las empresas a realizar cambios en sus datos de la empresa en línea. En lugar de publicar formularios en casa de las empresas ahora pueden realizar cambios en minutos en línea. Para aumentar la seguridad allí son dos los procedimientos de seguridad simple utilizados. Se emite un 'código de autenticación' de seguridad para cada empresa y los usuarios requieren un código de seguridad para acceder al software.
La segunda mejora de seguridad es que los usuarios pueden inscribirse para el servicio de 'Prueba' de la casa de las empresas. Esto significa que ya no aceptarán formularios en papel manual para realizar cambios en los registros de la empresa. Esto detiene al oportunista de simplemente completar formularios y colocarlos a la casa de las empresas. Los formularios de papel más requerirá autorización de oficiales existentes.
Mientras que estos dos puntos deberían reducir las empresas de robo de identidad también pueden 'supervisar' sus compañías presentan. Esto no requiere literalmente la supervisión diaria de casa de las empresas. Para una pequeña tarifa de £ 0,50 por año las empresas casa le informará por correo electrónico cada vez que un documento si se presentó en la casa de las empresas para su empresa. Esto incluye la presentación de manual y electrónico. Esto significa que usted puede comprueba los cambios hechos a su empresa sin moverse de su escritorio.
Estos tres simples para aplicar medidas deberían ayudar a proteger la identidad futura de su compañía limitada. No sólo tendrá estar tranquilo pero guardará su empresa tiempo y dinero mediante la presentación en línea.