¿Hacer negocios con los clientes comerciales o de Gobierno? Si ha respondido afirmativamente a esta pregunta, eso significa que usted se utiliza también para hasta 60 días en espera para obtener sus facturas pagadas. Uno de los hechos más difíciles de hacer negocios con grandes empresas es que pagan poco a poco. Sin duda, que pagan bien: sólo tienen su propio momento dulce para hacerlo.
Pero tiene gastos que usted tiene que pagar ahora. Proveedores que deba pagarse. Se debe cumplir la nómina. Esto crea un gran desafío para pequeñas y medianas empresas.
¿Es la solución de un préstamo de negocio? Rara vez es. Son fáciles de obtener. Y cuando se obtiene, las manos atadas hasta que el préstamo se amortiza. Con préstamos, sólo puede obtener uno a la vez. Por lo tanto, si su negocio crece y se necesita más dinero, estás de suerte.
Si su dolor de cabeza más grande es lento de pago de los clientes, una solución mejor es factor de sus cuentas a cobrar. Factoring por cobrar le proporciona la financiación necesaria para la empleados de remuneración, proveedores y los impuestos. Sobre todo, le proporciona tranquilidad eliminando (o al menos minimizar) sus preocupaciones financieras.
Cuentas a cobrar de factoring obras en una premisa simple. Las facturas son activos valiosos que pueden financiar. Básicamente, la compañía de factoring avanza dinero para sus facturas de pagados lentos y espera hasta que el cliente paga. Por supuesto, que cobran una pequeña tarifa por este servicio. Así es cómo funciona: 1. que hacer su trabajo, como de costumbre. Facturar a su cliente, pero, a continuación, enviar una copia de la factura a la compañía de factoring para financiación de 2. La compañía de factoring le proporciona un avance inmediato sobre el 70% y 90% de la factura (hay una reserva del 10% al 30%). Puede utilizar ese dinero para satisfacer la nómina y pagar gastos 3. La compañía de factoring espera para cobrar por su cliente 4. Una vez que se les paga, la transacción se liquida y la compañía de factoring reducciones cualquier reserva como puede ver, factoring le dinero inmediato para las facturas de pagadas lentas, que le permite ejecutar y hacer crecer su negocio. Clasificatorio para la factorización es realmente fácil. El requisito más importante es hacer negocios con los clientes digno de crédito. Por lo tanto, si sus clientes son correctos (pero pagando lenta), usted puede financiarlas.
Cuentas a cobrar de factoraje es una gran herramienta para financiar su negocio y crecer al siguiente nivel.