Todo sobre solicitaron donaciones

?Han escuchado alguna vez del programa peque?o para el investigaci?n del innovaci?n de negocio (solicitaron)? Se trata de un programa del Gobierno federal que puede ayudar a obtener la financiaci?n que necesitan las peque?as empresas. Se centra en proporcionar financiaci?n a ideas innovadoras que ser?an tienen dificultades para encontrar financiaci?n de otras avenidas. Las ideas financian son a menudo arriesgada y no el tipo de inversi?n que capitalistas de riesgo est?n tratando de hacer. Estas subvenciones s?lo pueden obtenerse por escrito y presentar una propuesta de concesi?n solicitaron espec?ficamente escrita. Este ser? un proceso lento y dif?cil. Sin embargo una propuesta bien escrita se traducir? en consideraci?n por esta valiosa oportunidad. Para escribir una gran propuesta necesita entender claramente el proceso asociado con la escritura de subvenciones como cre?ble y en informaci?n de profundidad.

Estas propuestas se dividen en varias secciones. Las secciones son importantes y deben incluirse en el orden correcto para su examen. Estas secciones incluyen muchas cosas diferentes, incluyendo una explicaci?n de los beneficios de la innovaci?n, cualquier investigaci?n disponible y desarrollo, presupuesto, informaci?n de la empresa y m?s. Esto requiere informaci?n y detallada. Aseg?rese de que investigaci?n requisitos antes de comenzar a escribir su propuesta de concesi?n.

Mientras escribe su propuesta de concesi?n, se centran en que se detallan. Desea incluir informaci?n cient?fica y calidad. Dirigir claro de comentarios y s?lo atenerse a los hechos. Se trata de un documento largo, pero no debe exceder de 24 p?ginas de longitud total. Concentrar el grueso de la informaci?n de los jugadores de empresa clave de secci?n y detallando objetivos. Después de todo, su personal ser? fundamental en lograr esto. Explicar en detalles c?mo obtener una subvenci?n solicitaron y c?mo la innovaci?n ofrecer? valor a un organismo espec?fico.

Cuando haya terminado de crear el paquete de la propuesta de subvenci?n, todo principales con una carta de presentaci?n. Aseg?rese de que esta ?ltima p?gina se incluye en su n?mero de p?ginas. Como regla general, funciona mejor para escribir que esta ?ltima como deber?a basarse en informaci?n incluido en todas las dem?s secciones.

Si bien es importante ser detallados, algunos detalles son mejores dej? fuera. Si est?n tropezando con problemas en su plan, no hablar de ellos, ya que esto puede provocar que su solicitud sea rechazada. En su lugar, resolver los problemas antes de aplicar y luego no mencionarlos nuevamente. Enfocar y evitar informaci?n larga y repetitiva. Centrarse en lo que puede hacer su innovaci?n y mostrar que tiene la pasi?n y la unidad para que esto suceda. Que desea que aparezca la confianza para construir la comprensi?n y el apoyo para su producto.

Si tienes una idea y desea verlo pasar, considere la posibilidad de escribir una propuesta de subvenci?n muestra solicitaron. Puede ser una buena forma de obtener la financiaci?n que necesita para su pr?ximo proyecto. Es muy dif?cil obtener aprobaci?n para estos proyectos. Contratar a un escritor de la subvenci?n si no est? seguro de c?mo proceder. También tenga en cuenta que la competencia es fuerte. Casi 85% de las solicitudes son rechazado en este primer paso. Esto significa que escribir a un profesional y bien pensado propuesta es cr?tica.

Jason Kay recomienda examinar las propuestas de concesi?n de muestra solicitaron familiarizarse m?s con ellos y para ayudar en la escritura de su propio. A menudo es m?s f?cil de editar una propuesta que comenzar desde cero.