Recientemente, tuve una conversaci?n con una amiga muy querida. Le pasa a ser un empresario de éxito incre?ble construir varias empresas de varios millones de d?lares, usando muchos de los motores de b?squeda y herramientas de medios sociales en l?nea est? familiarizado con la de hoy.
Una de las herramientas en l?nea que utiliza mucho al mercado sus diversas empresas es Google AdWords. As? que fue un shock cuando él me inform? que recibi? una "bofetada de Google". Obtener una "bofetada de Google" perjudica su reputaci?n con Google, le permite suspender su campa?a de AdWords y duele su ranking del motor de b?squeda. Est? seguro de no exactamente por qué ocurri?, pero me trae a punta de arma secreta de hoy, "uno puede ser un n?mero muy peligroso para su peque?a empresa".
La soluci?n; Aseg?rese de que tiene planes de copia de seguridad en el lugar para todas las facetas de su negocio o podr?a ser muy r?pido "del negocio". En el ejemplo anterior, por suerte, mi amigo tiene muchas otras formas de publicidad que utiliza, que generan ingresos considerables $'s. Pero se puede ver la cantidad de un problema habr?a sido él se bas? ?nicamente en este una forma de publicidad para su empresa.
A continuaci?n presentamos algunos ejemplos m?s que se aplican a todas las empresas:
A) un cliente importante. Esto es dif?cil porque sus principales clientes pueden ser la respuesta al crecimiento de su negocio r?pido. Sin embargo, recomiendo diversificar su base de clientes tanto como sea posible para perder un cliente importante no te pone fuera del negocio.
B) un conjunto de datos cruciales, documentos o registros. Las empresas que sufren la pérdida de datos cruciales tienen un tiempo dif?cil de recuperar. Aseg?rese de que guardar todos los datos cada noche. Adem?s, sugiero un independiente fuera del sitio backup. Esto le protege en caso de que experimenta un incendio u otro evento catastr?fico que destruye también la copia de seguridad en el sitio.
C) un proveedor clave. Si depende de un proveedor clave para proporcionarle productos o servicios, est? en riesgo. Si dicho proveedor se queden sin trabajo o decida no continuar la relaci?n para cualquiera de una variedad de razones, su negocio detiene de funcionamiento. Aseg?rese de que tener proveedores de backup para cada proveedor clave para evitar este riesgo innecesario.
D) un producto o servicio. Si depende de los ingresos de un producto o servicio, considere la posibilidad de diversificar en otras posibles fuentes de ingresos. Si un servicio o producto que ofrece se vuelve obsoleto o usted encuentra compitiendo con un gran p?blico traspasado empresa decidido a socavar su precio, ?c?mo sobrevivir? su negocio? Y;
E) un empleado clave. Aseg?rese de Cruz capacitar a todos los empleados. Esto asegura que cuando un empleado abandona, hay una copia de seguridad preparado para controlar sus tareas en el provisional hasta que se encuentre un sustituto. Si s?lo tiene un empleado, ser? necesario que la copia de seguridad.
Hay muchos m?s ejemplos puedo lista de se aplican a todas las empresas y algunos que son espec?ficas de un sector en particular o segmento. Pero los cinco ejemplos anteriores deber?an darle un buen punto de partida para examinar todos los aspectos de su empresa para evitar un evento de nunca haber arruinado su peque?a empresa.
Mark Luterman es considerado por sus pares y muchas empresas de todo el pa?s a ser uno de los empresarios m?s singulares de la industria. Su distintivos métodos y técnicas de crean millones de d?lares de beneficios para s? mismo y para las empresas seleccionadas que opta por asesorar.
Se conoce como "El peque?o Biz espada" como muchos de sus clientes m?s exitosos y contabilidad prominente y consultoras le colar "en la puerta de atr?s", conseguir su asesoramiento y orientaci?n y, a continuaci?n, volver a sus clientes con ella.