Una alternativa de financiación de emergencia empresarial

En un momento u otro, se ejecutar? la mayor?a de las empresas en problemas de liquidez. Esto le sucede a las empresas mejores administradas. No es inusual para el due?o de un negocio tan debe centrarse en la gesti?n de las operaciones o servicios a clientes que pierden de vista de su flujo de efectivo, hasta que se convierte en un problema. A continuaci?n, los encargados del negocio van en una frenética b?squeda de la soluci?n. Si tienen financiaci?n de empresas, toque en su l?nea de crédito. Si no tienen financiaci?n, ir a su instituci?n financiera y tratar de conseguir un préstamo de negocio r?pido. Y es generalmente donde se ejecutan en una pared.

La mayor?a de las instituciones financieras ofrecen financiaci?n basada en la garant?a de su empresa, sus activos, la fuerza de sus Estados financieros y su trayectoria. Pocas empresas con problemas de flujo de efectivo pueden mostrar Estados financieros s?lidos. Adem?s, la mayor?a de las instituciones no pueden proporcionar negocios financiaci?n r?pidamente. La mayor?a requieren un mes o dos para completar el proceso. Si su empresa necesita financiaci?n de emergencia, esperando un mes puede desastrosa. Sin embargo, ff tiene un tipo espec?fico de cash flow problema, hay una alternativa que suele ser m?s sencillo (y r?pido) para obtener que un préstamo de negocios - se llama factorizaci?n de factura.

La mayor?a de las empresas que venden productos comerciales o servicios tienen que dar condiciones de pago a sus clientes. Esto significa que tienen que esperar 60 d?as para cobrar por sus servicios. Por otra parte, también tienen que cubrir sus gastos de negocios actual regularmente. Esto crea una diferencia de tiempo entre los ingresos y gastos. Empresas administran esta brecha de tiempo al pagar los gastos de sus reservas, mientras se espera para que los clientes a pagar. A veces debido a las circunstancias, la brecha se hace inmanejable. Y eso que ejecutan empresas en problemas.

La soluci?n m?s sencilla es cerrar la brecha de tiempo por los clientes pidiendo pagar r?pidamente. Esto puede funcionar si les ofrece un incentivo, como un 2% de descuento para pagos r?pidos. Pero en ?ltima instancia, puede acabar a merced de sus h?bitos de pago de los clientes. Una mejor soluci?n puede ser factor de sus facturas. Factoring proporciona a su empresa con un r?pido pago de sus facturas a través de un intermediario financiero. El intermediario financiero adquiere sus facturas para un pago por adelantado y, a continuaci?n, espera hasta que el cliente paga. Esto proporciona a su empresa con la liquidez necesaria para operar y expandir. La empresa de factoring cobra una peque?a tarifa por este servicio.

Factura factoring es relativamente f?cil de obtener y puede configurar r?pidamente - por lo general en una o dos semanas. El requisito de calificaci?n m?s importante es la calidad de crédito de sus clientes - factoring empresas pueden financiar s?lo las facturas de crédito dignos de los clientes. Aparte de eso, su empresa necesita estar libres de embargos y grav?menes legales. Factura factoring una soluci?n ideal para empresas que necesitan financiaci?n de emergencia debido a problemas de flujo de efectivo.

Sobre comercial Capital LLC

?Est?s buscando factura factoring? Somos una l?der en la empresa de factoraje y puede proporcionarle una oferta de financiaci?n factoring competitiva. Para obtener informaci?n, llame al (877) 300 3258 o visite nuestro sitio Web.