Todos los errores de marca - sólo no tenemos que pagar para otra persona

?Cu?ntas veces ha recibido una factura o una factura que estaba completamente equivocado o que severamente le paga?

?Cu?ntas veces ha su proveedor o proveedores ahora su pedido o calculado el precio de ese orden?

?Cu?ntas veces se han cargado para una compra que nunca hizo usted o su empresa?

La mayor?a de los due?os de negocios est?n extremadamente ocupados ejecutando las operaciones diarias de su negocio.

La prestaci?n de servicios de los clientes, realizar pedidos, inicio de nuevos negocios, apagando incendios y el desarrollo global, estrategia de crecimiento a largo plazo de la empresa tiende a tener prioridad sobre algunos de los m?s m?s simple de tareas de mantenimiento - como mantener a los proveedores de servicios honestos.

Desde el principio en la vida de mi empresa, tuve un proveedor golpe? mi cuenta bancaria, no s?lo para mi cargo mensual normal, sino también por un cargo adicional que fue dos veces mi tasa mensual.

Por suerte, capturados temprano este cargo y pudo conseguirlo invirti? antes de me golpee con gastos bancarios adicionales.

Al parecer lo que ocurri? fue cuando un empleado m?s reciente en compa??a de mi proveedor fue introduciendo informaci?n de facturaci?n para ACH o proyecto el pago de mi cuenta, tiene un poco confundidos y imputados mi informaci?n de banco por cuenta de otro cliente. Por lo tanto, mi cuenta bancaria fue seleccionado para el pago de otro cliente.

Ahora, esto era temprano en la vida de mi empresa y en ese momento guardamos muy poco efectivo en nuestra cuenta como todos nuestros fondos repuestos fueron surcaron volver a la compa??a para hacer crecer el negocio.

Hab?a yo no visto el cargo o esperar otro d?a me no s?lo habr?a pagado la factura del cliente que otros pero habr?a sido golpeada con una cuota de sobregiro de banco.

Y, aunque podr?a haber sido capaz de conseguir todo esto revirti?, habr?a tomado mi tiempo de crecimiento de mi empresa y servicio de mis clientes - tiempo que yo solo no ten?a que perder.

La Moraleja aqu? es que todo el mundo comete errores de vez en cuando, entre ellos el m?s primordial proveedor o los proveedores de servicios. Por lo tanto, hay que tener alg?n tiempo, cada d?a, para monitorear sus cuentas o supervisar a sus socios, proveedores y proveedores.

?Imagen justa si nunca vi este cargo? No s?lo habr?a sido ese dinero (dinero realmente necesitaba construir mi negocio), sino que podr?an se cargado mi cuenta una y otra vez sin mi conocimiento - malo para m? y para otro cliente.

Y, saben que no s?lo tiene que tu cuentas monetarias. Una vez, incluso tuve mi proveedor de servicios Internet err?neamente cambiar mi cuenta a un plan de servicio de nivel inferior.

As?, hasta que descubri? lo sucedido, que nuestra velocidad de Internet fue tan lento que mi empresa no pudo procesar pedidos nuevos y sin los nuevos pedidos no sé lo que habr?a sucedido a mi empresa - definitivamente no ser?a donde se encuentra hoy.

Mi sugerencia es tomar el tiempo (a pesar de que el tiempo es escaso) cada d?a y revisar sus cuentas.

Revisar las facturas como vienen en - s?lo tarda un minuto o dos. El poco tiempo que pas? aqu? es mucho mejor que perder muchas veces esa cantidad tratando de arreglar una situaci?n mala.

O, si se establece pagos autom?ticos (haciendo su vida que mucho m?s f?cil) que se firma en estas cuentas cada d?a y todas las transacciones (dep?sitos y gastos generales) en comparaci?n con su propio sistema de contabilidad (saber que su compa??a de tarjeta de crédito o Banco har? demasiado errores).

Lo que funciona para m? es cada ma?ana antes del comienzo de mi d?a, reviso todas mis cuentas de créditos adecuados y cargos. Quiero mantener mis proveedores de servicio honesto para la seguridad de la empresa que he trabajado tan duro para crecer.

Puede pensar que soy un poco OCD aqu? pero puedo decirles que lo que esto me ha salvado en tiempo y dinero ha creces lo que ser?a tengan costos hab?a echaba de menos los errores cometidos por mi proveedores, proveedores de servicios y proveedores.

Todas las empresas cometen errores de vez en cuando (errar es humano). Pero, cuando otra empresa comete un error contra su peque?a empresa, no deber?a tener que pagar por ello.

Y, con diligencia diaria un poco, no tendr? nunca que.

Joseph Lizio tiene un MBA en finanzas y el esp?ritu empresarial, es el fundador del negocio dinero hoy, tiene un fondo de crédito comercial fuerte y es considerado como un experto en negocios y Finanzas - espec?ficamente los préstamos comerciales y capital de trabajo.