Servicios de telecomunicaciones del siglo XXI crecer con su negocio

El teléfono es una herramienta esencial para la peque?a empresa. Es la forma de que muchos clientes forman su primera impresi?n de su empresa y es a menudo el canal principal de comunicaci?n entre usted y sus clientes.

Es importante que todo lo relacionado con la soluci?n de telecomunicaciones ayuda a presentar su negocio de manera positiva y profesional.

Es igualmente importante seleccionar una soluci?n que no s?lo satisfaga todas sus necesidades de hoy, pero se adapta con usted a medida que crezca su negocio y aumentan sus necesidades.

Los beneficios de los servicios "virtuales"

En primer lugar est? iniciando en el negocio, necesita ver cada d?lar y gastar dinero sabiamente. A pesar de que saben que har?a la vida m?s f?cil contratar a recepcionista y comprar una m?quina de fax, no puede permitirse siempre a.

Con servicios virtuales, otra persona gasta el dinero en salarios, equipamiento y mantenimiento, y usted paga s?lo por la parte de lo que su negocio necesita. Esto le permitir cosas que de lo contrario ser?a seriamente el presupuesto!

La belleza de servicios virtuales es que pagar por lo que necesita hoy y aumentar sus niveles de servicio que su negocio crece.

N?meros de teléfono virtuales

Para empezar, obteniendo un n?mero de teléfono virtual (1300 n?mero o n?mero de 1800). No s?lo estos n?meros ayudan a hacer que su negocio luzca profesional, también ofrecen muchos beneficios:

La ruta de estos n?meros a cualquier teléfono en Australia, incluyendo teléfonos fijos, m?viles, teléfonos VoIP, faxes y vivir servicios contestador.Debido a que estos n?meros no est?n ligados a un teléfono particular o exchange, pueden mover con usted de oficina a Oficina que su negocio crece.Uno n?mero trabaja toda Australia, por lo que si se expande a nivel nacional, puede anunciar un solo n?mero y utilizar el enrutamiento para enviar las llamadas entrantes a su oficina m?s cercana.Informes integrados incluidos con estos n?meros le ayuda a supervisar todas las llamadas entrantes y medir la eficacia de su marketing y publicidad, programas.

Recepcionista virtual

Aproximadamente el 75% de los llamadores colgar cuando su llamada es contestada por una m?quina. Los que no pueden permitirse a una recepcionista tiempo completo pueden inscribirse para un servicio directo de contestaci?n.

Una recepcionista virtual responder? las llamadas a veces cuando no est? disponible (por ejemplo, fuera del horario de oficina, o cuando el teléfono est? ocupado o no responde). Luego reenviar mensajes a usted inmediatamente a través de SMS, correo electr?nico y portal en la web. Con algunos planes, la recepcionista transferir? las llamadas entrantes a usted.

Puede inscribirse para un servicio de contestador de vivo de acceso basado en australiano que es online 24 horas al d?a, 7 d?as a la semana, a menos de 1 d?lar al d?a. Es una forma muy asequible para garantizar que nunca pierda otra iniciativa llamada o ventas!

Y a medida que su negocio crece, puede seguir actualizar sus planes de respuesta vivos hasta que esté en condiciones de contratar a un recepcionista de tu propio.

Llamar a los men?s de reenv?o (IVR)

Estas son las "para las ventas, pulse 1; Para apoyo, pulse 2 "men?s que estamos todos tan aficionados. Cuando haya acabado la manera correcta, IVR men?s que permiten a quienes llaman a llegar r?pidamente a través de la persona que quieren hablar con. También ofrecen beneficios para las peque?as empresas.

No hay para comprar cualquier equipo nuevo. Estos men?s est?n disponibles como un servicio adicional para su n?mero 1300/1800 y agregar?n unos 15 d?lares por mes para su alquiler.

Cuando su negocio es peque?o, puede crear la impresi?n de una empresa m?s grande por tener m?ltiples opciones de enrutado a la misma persona. (Nadie nunca necesita saber que est? respondiendo a las ventas de ambos y llamadas de apoyo).

Y a medida que su negocio crece, puede utilizar un ?nico n?mero entrante para dirigir las llamadas a varias personas en varias oficinas. Si su equipo de ventas est? normalmente en la carretera, puede enrutar llamadas a sus teléfonos m?viles. Si usted encargue de cosas como cuentas o PR, puede enrutar llamadas a las oficinas exteriores.

Fax2Email y Voice2Email

También puede guardar en el costo de adquisici?n y mantenimiento de fax y contestador m?quinas.

Servicios de Fax2Email/Email2Fax permiten enviar y recibir faxes sin una m?quina de fax. Todo lo que necesita es una conexi?n de correo electr?nico. Incluso puede utilizar su teléfono inteligente.

Servicios de Voice2Email reenv?an todos los mensajes de correo de voz directamente a tu correo electr?nico.

No s?lo ahorrar? dinero por no tener que adquirir y mantener el equipo de oficina, también tiene la ventaja de poder acceder a sus faxes y re-instalar cuando esté fuera de la Oficina.

Crear una oficina virtual

Todos estos servicios est?n dise?ados para ayudarle a ser productivo y presentar una imagen profesional no importa lo grande que es su negocio. Y ser virtual, todos estos servicios se escalar?n a crecer mientras sucede su negocio.

Gail Hodgson es el especialista en Marketing en Australia de Alltel. Alltel es una empresa de telecomunicaciones y comunicaciones de negocios de servicio completo especializada en servicios para el mercado de negocios: apoyar a las empresas de todos los tama?os de empresarios individuales a las grandes empresas.

Alltel es 'Mejor servicio' de Australia telco, especializada en productos, incluyendo n?meros de 1300 y 1800, live respuesta y virtual Oficina servicios como voz al correo electr?nico, fax, correo electr?nico y correo electr?nico para fax. Puede encontrar m?s informaci?n en http://www.alltel.com.au/.

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