La importancia de las pruebas de empleo

Es un hecho conocido que el éxito de un empresario y una empresa en su conjunto depende en gran medida de la calidad y confiabilidad de sus empleados. Esta es la raz?n por qué los empleadores deben invertir tiempo y dinero incluso en el reclutamiento y proceso de entrevista. Ello garantizar?a que se considerar? s?lo el mejor candidato posible para un trabajo concreto.

Hora de proyecci?n de potenciales empleados, ninguna otra herramienta lo hace mejor que pruebas de empleo. Estas pruebas pueden medir lo que se llama la KSA - conocimientos, habilidades y capacidades de los candidatos de trabajo. Pruebas de empleo en este contexto generalmente se escriben o automatizado de pruebas, pero también incluyen entrevistas, pruebas de personalidad, pruebas de habilidad, pruebas psicol?gicas, pruebas de rendimiento, ex?menes médicos, pruebas de agilidad etc..

Un proceso de contrataci?n mal dise?ado es un proceso de selecci?n basado en el giro de una moneda. Los empresarios est?n bien-conscientes de que el impacto de las decisiones de contrataci?n ineficiente puede tener costosas y los resultados perjudiciales, que pueden incluir los costos de capacitaci?n caro, disminuci?n en la productividad general, incrementar en reemplazo de empleado y aumentan en exposici?n legal.

Beneficios de las pruebas de evaluaci?n eficaz incorporaci?n de evaluaciones garantizan que su empresa es tomar decisiones mejor contrataci?n. Puede determinar si un empleado puede satisfacer el criterio de mantener la alta productividad. En consecuencia, realicen pruebas pueden reducir los pasos de contrataci?n costosa y lenta estrechamiento directamente hacia abajo de las opciones que se incluyen a s?lo los candidatos que mejor son aptos para el trabajo. Porque la conexi?n de trabajo mejora en gran medida, este escenario también puede aumentar las posibilidades de retener a sus empleados durante mucho m?s tiempo. Adem?s, un programa de pruebas antes del empleo bien desarrollado puede presentar una imagen positiva y profesional para su empresa y disminuir? el riesgo de contratar a las denuncias.

Aunque las pruebas antes del empleo son, b?sicamente, una herramienta que protege a los empleadores, puede ser tan importante para ellos como para el solicitante. Ser?a una vergonzosa pérdida de tiempo, esfuerzo y dinero incluso para preparar las responsabilidades y desaf?os de un nuevo empleo, a?n averiguar m?s tarde en uno no es capaz de realizar las tareas por parte y est? enlazado por incumplimiento.

Los beneficios de las pruebas antes del empleo son infinitos. Sin embargo, los empleadores deben saber que estas pruebas tienen ciertas limitaciones. Por un lado, pruebas escritas s?lo deben medir habilidades que son importantes para la descripci?n del trabajo que est? solicitando un candidato. Para ello, los empleadores cuidadosamente deben dise?ar su programa de pruebas antes del empleo. Realicen pruebas no correctamente dise?adas pueden crear una impresi?n de ser discriminatorio, y esto es algo que los empleadores deben evitar en todo momento.

Dise?o de herramientas de prueba tomar tiempo y experiencia. Si estos dos son algo que no tiene su empresa, puede encontrar f?cilmente paquetes de software de prueba antes del empleo en el mercado. Estas pruebas antes del empleo han sido dise?adas por profesionales con conocimientos y experiencia en el ?mbito de la contrataci?n y por lo tanto pueden evaluar eficazmente los conocimientos generales, Oficina personalidad y as? sucesivamente, de un posible candidato de trabajo. Hay varios tipos de prueba antes del empleo para elegir, y seguramente habr? que mejor se adapte a sus necesidades como empleador.

Claramente, las organizaciones que tienen un programa de pruebas cuidadosamente bien desarrollado que mejor se adapte a su exacta necesita tendr? una ventaja competitiva. Pruebas de empleo permiten a los empleadores tomar las mejores decisiones de contrataci?n y, en consecuencia, mejorar? los ingresos de los negocios, la productividad y los resultados del negocio global.

Ron Buening CPA en 1970 y ha sido consultor de peque?as y medianas empresas desde. Http://www.employmentskillsonlinetest.com/, fund? en 2006 para preseleccionar a los candidatos para los clientes. Puede tomar una demo en http://www.testskills.net/demologin.php para ver c?mo funciona.