Curso de Marketing intensivo de quiropráctico

Fue a la escuela para ser un quiropr?ctico y aprendi? la anatom?a y el ajuste, pero ahora est?n en el mundo real y necesitan quiropr?ctico Marketing 101. Est?s en el lugar. En este art?culo corto, pero dulce, tomamos una vista de 30.000 pies de marketing de quiropr?ctica. Si usted tom? un curso semestral llamado quiropr?ctico Marketing 101, estas son las lecciones que esperamos se pegar?a con usted a lo largo de su carrera.

Quiropr?ctico Marketing 101 objetivos de aprendizaje

1. Construir una marca.

2. Abrazar la era digital.

3. Ser valiosos y pertinentes.

Construir una marca

Mientras est?s quiropr?ctico, marketing seguir? siendo una necesidad. ?Cu?l es tu mensaje? ?Cu?l es su segundo discurso de ascensor 15? ?Qué quiere decir su marca de quiropr?ctica? Obtendr? mejor este aspecto de su marketing clavado temprano. "Trato quien camina en la puerta" no corta como una declaraci?n de posici?n.

Para construir una marca que necesita un nombre de empresa que no es su nombre personal. Necesita un logotipo dise?o profesional y necesita un eslogan memorable. Su marca y sus registros de pacientes ser?n los activos transferibles s?lo que tiene al final de su carrera. Invertir sabiamente.

Abrazar la era Digital

?Siempre que hay una nueva tecnolog?a desarrollada que realmente ayuda a pacientes sanar y sentirse mejor, desea saber acerca de lo correcto? Mantenerse al d?a con las tendencias actuales del marketing no es diferente. Como un quiropr?ctico de la era digital, métodos de marketing est?n constantemente evolucionando y cambiando. Abrazar el cambio. Estar abierto a nuevos métodos. Aplicar los que tienen sentido para su pr?ctica y su marca.

Ser pertinentes y valiosas

Todos los consumidores, incluyendo a sus pacientes actuales y potenciales se ven con cientos de mensajes de marketing cada d?a. La ?nica forma de diferenciarse de la multitud es relevante y valiosa. La comercializaci?n de quiropr?ctico a tech-savvy, residencial, 30 y 40 alg?n tiene que agregar valor a su vida agitada y tumultuosa. ?C?mo puede ayudar les mira m?s j?venes? ?C?mo puede ayudar les consigue a su kid en el colegio con una beca de béisbol? ?C?mo puedes ayudar les estrés y toxicidad de sus vidas? Al proporcionar soluciones pertinentes a los retos actuales convertirse en un asesor de confianza en lugar de s?lo un proveedor de servicios.

Si llegaste aqu? buscando texto copiado colocar en una tarjeta postal de la semana que viene, lo siento decepcionar. Espero que has dado cuenta que trucos marketing quiropr?ctico son s?lo eso - trucos. Por otro lado una marca de confianza que sigue siendo pertinente con los tiempos es un activo de construcci?n y salvaguardar.

Sé lo dif?cil y lo confusa puede desarrollar una estrategia de marketing en l?nea para su pr?ctica de quiropr?ctica. Hay mucha basura y desinformaci?n por ah?, es dif?cil saber quién confiar. Por eso PracticeLight Internet ofrece una autoevaluaci?n descargable y una cortes?a narrado video review del sitio Web de uno de nuestros expertos. Queremos demostrar que 1) nosotros sabemos nuestras cosas y que 2) nos preocupamos lo suficiente acerca de cada pr?ctica de quiropr?ctica individuales para desarrollar una recomendaciones personalizadas.

Puede obtener el an?lisis autoevaluaci?n y experto en video de su sitio Web aqu?: quiropr?ctico Marketing

P.D. ?Sab?a usted que puede obtener art?culos de quiropr?ctica gratis escritos por expertos para uso del sitio Web, blog o boletines? Aprenda a obtener art?culos de quiropr?ctica 75 art?culos de arranque en un archivo ZIP y haciendo clic en el v?nculo.