Cada d?a en el mundo de los negocios, un cliente informa a su proveedor de servicios que son incapaces de pagar por los servicios que les ofrece. Normalmente, el cliente tiene la intenci?n de pagar y s?lo pide una pr?rroga, para que la mayor?a de los proveedores, sin embargo a rega?adientes, estar?n de acuerdo. ?Después de todo, recibiendo pago tarde es mejor que no ser pagado a todos, derecha?
Tal vez. Pero llega un momento cuando los proveedores de servicios debe decidir si permitir que un mal h?bito desarrollar vale la pena el coste potencial a largo plazo. Malos h?bitos, después de todo, son notoriamente dif?ciles de salto - incluso entre aquellos con las mejores intenciones.
El costo a los proveedores de servicios para las finales, o a?n peor, no ha cliente est? m?s que dan cuenta de m?s inicialmente. Cualquier momento que experimenta una interrupci?n en el flujo de caja, debe trabajar un poco m?s para evitar interrupciones en su extremo. Debe sacrificar en otra zona, para atenuar sus efectos. Al principio, este ser? manejable, pero si puede convertirse en la pr?ctica aceptable, no mucho antes de que se intentando por todos los déficits, perdiendo un tiempo precioso y energ?a que podr?a tener se someter? a un uso m?s productivo.
Otro costo se pasa por alto, es el n?mero de v?ctimas que sobre su salud. Una vez m?s, esto no suceder?, sino m?s bien en un per?odo de tiempo y sutilmente. Que cuando que te das cuenta el nivel que ha alcanzado el estrés, puede ser se manifiesta en su vida diaria en forma de problemas de salud. Constantes dolores de cabeza, malestar de est?mago o simplemente el sentimiento general de ser "irritable y cansada", puede ser el resultado de demasiado estrés. Y cualquier momento que no se siente bien, ser? menos probable realizar bien, lo que puede afectar directamente su servicio al cliente, ventas y en ?ltima instancia su balance final.
Con experiencia de negocios no es ser agradable. Trata de ser de su partido - y sobre todo que trata de ser prudente. Es no es una pr?ctica prudente, en cualquier ?rea de tu vida, para permitir que otros faltas el respeto su generosidad y aprovechar de usted. Pero, sobre todo en el mundo de los negocios, no parecen ser débil y sin espinas, o a?n peor, desesperada. Debe ser capaz de reconocer cuando lo suficiente es suficiente y no tener miedo a sabiamente se niegan a trabajar con aquellos que revelan sistem?ticamente irresponsable a la hora de pagar.
Por supuesto, debe ser lo suficientemente flexible como para doblar cuando sea necesario. Circunstancias imprevistas pueden suceder a cualquiera de nosotros. La misma medida de sabidur?a es necesaria para que nadie sea ofendido jam?s innecesariamente. Las relaciones comerciales son muy valiosas. Una relaci?n comercial que ha estado funcionando bien y de repente experimenta un "bache en el camino", se dé la debida consideraci?n. Pero cuando un cliente no puede - o quiz?s incapaces - de pagar a tiempo para los servicios, no a ninguna de las partes cualquier bien para mantener la fachada. Una relaci?n de negocios honestos alienta la verdad, y a veces es la verdad, "Esto simplemente no funciona." S?lo puede ser el mayor favor que nunca hacer usted mismo - y el cliente.
Charlotte L. Hanna, director creativo para el Mundial de CMBS, escribe copia creativa e inspiradora para empresarios y p?blico oradores, les proporciona una ventaja en el mercado mundial. Publicado por primera vez a los 14 a?os, ella se convirti? en redactor de radio a la edad de 17 a?os y ha escrito durante m?s de 35 a?os. Conocido por su "ingenio l?dico", Charlotte alienta a escritores "Escribir como You Mean It!" y cree que su misi?n a valorar y apoyar los esfuerzos de aquellos que son verdaderamente superdotados, talentosos y inspirador - ayudarles a darse cuenta de su verdadero potencial, profesional y personalmente.
Para aprovechar las ventajas de borde creativo de Charlotte en la comercializaci?n de su negocio al mundo y recibir m?s informaci?n sobre CMBS Global Services, visite http://www.cmbsglobal.com/