Cómo aumentar su pequeña empresa en medio de cadenas gigantes de hoy

La arena comercial es bastante intimidante para principiantes en la actualidad, gracias a las cadenas gigantes que dominan el mercado. Atr?s quedaron los d?as cuando los propietarios de peque?as empresas pueden sobrevivir y hacer su negocio prosperar porque no hab?a ninguna tienda mamut que domina la escena en la zona. Sin embargo, a pesar del aparente monopolio controlado por cadenas gigantes en el pa?s, es todav?a posible tener éxito en su negocio de peque?os minoristas. Todo lo que tiene que hacer es seguir los consejos siguientes para ayudarle a tener éxito en su esfuerzo, independientemente de la peque?a comenz? a su negocio:

Nunca competir con gigantes

Un 'gigante' error cometido por peque?as empresas es intentar competir con las cadenas gigantes para atraer la atenci?n de la multitud. La raz?n de por qué est?s desanimado competir con las cadenas establecidas es porque no tiene los fondos para una campa?a multimillonaria de anuncios y promociones, una posh boutique miles de metros cuadrados en casi todos los Estados y la confianza que se ha generado por la cadena de clientes leales que han disfrutado de compras en sus comercios durante varios a?os. Lo que tienes que hacer es aceptar el hecho de que son un peque?o negocio y concentrarse en lo que su negocio estable en primer lugar. No optar por expansi?n, caros comerciales o cualquier otra costosa campa?a. Garantizar la calidad de sus productos y lentamente alargar la lista de los satisfechos y repatriaci?n de clientela.

Se especializan

Cadenas gigantes minoristas ofrecen un n?mero diverso de productos ya que puede atraer m?s consumidores. Sin embargo, esta filosof?a no puede aplicarse en su caso si est? administrando una peque?a empresa. Lo que puede hacer para atraer a m?s consumidores sin bombardeo de millones en un pliego de productos es centrarse en elementos especializados y ser conocido por él. Por ejemplo, si desea centrarse en formals usa, se especializan en ofrecer primero vestidos de noche. Una vez que el mercado reconoce su establecimiento como una excelente tienda de vestidos de noche y acumula su clientela, es la ?nica vez que explorar otras empresas, un paso a paso. Estas cadenas gigantes no expandir la noche de todos modos, as? que "hacer prisa lentamente" y hacer como errores poco posible.

Conquistar mercados '?ntimos'

Una forma surefire de éxito en un peque?o negocio es determinar, llegar y conquistar mercados '?ntimos'. Los mercados ?ntimos son un grupo de clientes que pueden tener un interés similar en la l?nea de productos que ofrece. Si desea que se especializan en la venta de moda infantil, aseg?rese de que todos sus trucos promocionales se orientan a atrapar la atenci?n del mercado de su destino. No cegado con la locura de moda que vienen y van (recuerda el momento cuando la mirada retro se convirti? en lo "in" y miles de tiendas en esa ropa, s?lo se retiraron m?s tarde cuando la moda muri??). Se adhieren a su especializaci?n, enfoque en el mercado de destino y pensar en expansi?n s?lo cuando tiene impresionantes ventas mensuales en.

Este art?culo fue escrito por Marc Joseph, que disfruta dando consejos sobre descuento y ropa por mayor. Marc ha sido capaz para masiva de sus ahorros a lo largo de los a?os como distribuidor por mayor.